Skalop Porto pi

Calle Gremi Teixidors (pol de son Castell), 35, Palma, 07009, Baleares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Skalop Porto pi

¿Qué tipo de servicios ofrece Skalop Porto pi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Skalop Porto pi?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Muy simpáticos, agradables y muy rápidos

Rodrigo

Hola Marga cuánto te ha costado la comida por persona? Quiero llevar a mi familia pero que no pase de los 20 euros por persona crees que sea posible?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Son muy exigentes en Skalop? ¿Dejan que sus empleados descansen? Me interesa mucho esta información porque estoy pensando en trabajar con ellos pero es que hace poco tuve una experiencia un tanto desagradable en un restaurante donde no me dejaban ni sentarme diez segundos para descansar.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Estoy interesada en saber un poco más de este restaurante, ¿sabe alguien si a los trabajadores se les capacita? Pregunto esto porque me sería agradable conocer si son una empresa que se dedica también a sus empleados y que estos tengan oportunidades de desarrollo. Cualquier información al respecto la agradeceré.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La calidad de servicio es lo que caracteriza la empresa Restaurantes Skalop . Siempre da respuesta en el momento adecuado en cuanto a servicio de comida. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Amé trabajar en este lugar, mi compañeros eran geniales y me ayudaron mucho en todo momento. Mis jefes me enseñaron que el trabajo en equipo era vital y tambien a ser una persona organizada y atenta a los detalles

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé como cocinero en esta empresa, fue una experiencia cálida y gratificante en todo momento, conocí gente maravillosa, muy proactivos y comprometidos, trabajar junto a ellos siempre fue muy divertido, amenizabamos la jornada charlando y bromeando, sin pensármelo dos veces volvería a trabajar aquí, además, el sueldo era bueno.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un restaurante. Las personas que han tenido sus servicios han opinado cosas muy buenas de la empresa, esto es un reflejo de los profesionales que ejercen este servicio alimenticio, esto es provocado por ellos y crea un buen ambiente comercial.
Cuentan con horarios dentro de la empresa establecidos para los empleados de 12:30 23:30 horas de lunes a jueves. Las jornadas de trabajo son de mas de 40 horas a la semana, esto quiere decir que son jornadas completas. Los viernes sábados tienen jronadas diferentes, los domingos también trabajajn.
Los empleados no han calificado a la empresa, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de mejorar, pues esto es una aproximación para todos de lo que es la empresa, mas bien de su ambeinte laboral.
El 81% de sus empleados han dicho que ya sabían de la compañía, y han calificado mayormente bien a sus empleados y los productos y servicios que tienen dentro de la compañía.
nos gustaria saber mas acerca de los beneficios de colaborar dentro de la compañia, y que tipo de contrataciones prefieren.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Yo trabajé como domicilario pero no me gustó tener que hacer otras labores de servicio, además porque el horario era largo. Aunque lo mío fue un problema de horarios porque estudio en la noche y no pude acomodarme, pero si otra persona puede trabajar en la noche entonces va a estar muy contento por el salario.

¿Será cierto que una empresa como Skalop Porto Pi dedicada a restaurantes y gastronomía en Palma ofrece a sus empleados estabilidad y experiencia laboral?

¿Ha cambiado vuestro salario en Skalop Porto pi debido a COVID-19?

Skalop Porto pi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio, Ayudante de camarero

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Skalop Porto pi .

Skalop Porto pi Preguntas frecuentes