Skechers

san vicente del raspeig
Calificación 2.6/5

Opiniones Skechers

2.6

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Skechers?

Empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

He trabajado en una de las tiendas de skechers outlet en España durante mas de 1 año y debo decir que nefasto. Turnos rotativos, si un lunes vas de mañana el martes vas de tarde y el miércoles de medio turno, estabilidad ninguna. Los encargados son unos prepotentes y encima (eliminado por el administrador) comisiones a los demás empleados, recursos humanos fue notificado de esto con pruebas y no hicieron nada. Solo haces más que mover cajas tanto en tienda y almacén, no hay oportunidad de ascender ni mejora a no ser que seas de sus dependientes favoritos que entonces se ven los favoritismos. Muy poco profesional el trato por parte de los managers a sus empleados, las condiciones físicas de ls tienda son pésimas, cucarachas y demás insectos en el almacén, las escaleras en las que subes a coger las cajas rotas o el suelo esta desnivelado y por lo tanto coges y se tambalea, el almacén no esta aislado y por lo tanto entra agua cuando llueve, en invierno esta a 12 grados y en verano a 35. Muchísimas pegas para darte las camisetas de repuesto del uniforme y la chaqueta para el invierno.
Lo único bueno el descuento de empleado y el ambiente con tus compañeros dependientes ya que como sufrimos todos lo mismo con los encargados al final te unes. No recomiendo trabajar aquí a no ser que estés muy desesperado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Compre unos zapatos de seguridad por calidad y comodidad, en mes y medio todos rotos, les escribí para que dieran explicaciones/soluciones y sigo esperando respuesta. Lo típico, una vez vendido y cobrado ya no les interesas. No volveré a comprar esta marca.

Pau

Es algo muy raro. Los habéis comprado personalmente? Alguien debería ir a una de las tiendas a preguntar…

Porque me gasté 70€ en unas zapas de esta marca y no me han durado ni medio año. La famosa plantilla reventada y con agujeros a los tres meses. Muy cómodas pero de mala calidad, al menos la "memory Foam" de las narices

44324471k
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Holaa buenas noches estoi mui disconforme con la tienda squecher de triana las palmas de gran Canaria me e comprado unas playeras me an costado 80 e me an salido malas se me an levantado la plantilla por dentro a los dos días de averlas comprado las e ido a devolver y me dijeron k tenía k esperar 15 días para revisarlas las pusieron urgentes y me dijeron 1 semana no me llamaron me presente yo después de discutir me llamaron a los 5 minutos de irme me las cambiaron pues me fui a los 2 días me di cuenta que estaban igual se me lebantaba la plantilla las fui a descambiar otra vez y me dijeron k si al día siguiente volví a ir y empezaron con lo mismo k tenían k revisarlas y esperar otros 15 días no me parese justo k vengan mal de fábrica k las chicas de la tienda me lo dijo k tenían muchas reclamaciones y no me las debueven ni pagando la diferencia por otras me parese una vergüenza k jueguen con el dinero de la gente y aparte las utilizo para trabajar y me asen falta la tienda es en las palmas zona triana la encargada esta de vacaciones y la k la sustituye pasa de todo me dice k me las lleve y k las siga utilizando y le dije k no porque me asen daño la playera izquierda y al final se las deje en la tienda y nada aguantar asta k me llamen y me den solución

Alexcf00

Como le hayas dado el mismo uso que el que le has dado al diccionario normal que las hayas reventado

Sí, justo la plantilla es lo que no dura absolutamente nada. Las más baratas de Decathlon que valen 20€ son igual de cómodas me han durado bastante más!!! Es una (eliminado por el administrador) Si me compro otras de este modelo, serán siempre en rebajas, porque si precio original es abusivo totalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2275 visitantes únicos

yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Cuando empecé a trabajar con Skechers, pensaba que con el prestigio que tenía la marca, el empleo iba a estar a la altura, pero es justo todo lo contrario. Los horarios son denigrantes y explotan a los empleados. Hay contratos de 30 o 40 horas a los que les tienes que añadir 8 horas más que:
1. Te las pagan en negro, por lo tanto ni las cotizas.
2. En la entrevista te dicen que son opcionales pero acaban siendo obligatorias.
Cuando hay que recibir mercancía, hacen que estés en la tienda a las 7 de la mañana y en algunas ocasiones hasta a las 6, pidiéndote el favor de que estés allí antes, pero luego no te lo devuelven. Después de eso te ponen un horario partido ese mismo día, teniendo que salir de la tienda como mínimo a las 22:30 ya que tienes que limpiarla.
Además, con respecto a los horarios partidos, los parten según les conviene a ell@s, ya que en ocasiones hasta te ponen 6 horas de descanso entre medias.
El sueldo por 30 horas era de 600 y algo euros, mientras que el de 40 eran 800 y poco. MUY por debajo de lo que suelen pagar en otras tiendas con ese mismo horario. Y no realizaron ninguna subida del sueldo mínimo profesional. En el contrato, también apareces como "Ayudante de" lleves el tiempo que lleves, y eso hace que no cobres el sueldo que en realidad deberías estar cobrando. Retiraron el año pasado las comisiones y les da igual cómo se encuentran sus trabajadores, solo quieren que las ventas suban. Hay broncas por cualquier cosa por parte de los superiores y además el tono que utilizan para ello no es muy amigable.
La mayoría de la gente que ha trabajado para la marca opina igual, independientemente de la ubicación de la tienda, y muchos solo duran una semana porque las condiciones son infrahumanas.

Macarena

¿Que tal los beneficios en la tienda oficial? me gustaria saber si puedo tener oportunidad allí, te escribo aprovechando de lo que dices que cumplen todo a raja tabla.

Porque si

Sin skechers
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Lo MALO es que no envían a Canarias y eso es un despropósito ya que quise comprar un modelo por la página, me registré porque ponía que con la primera compra online te daban un 20% y que a "cambio" me mandaran publicidad al correo y cuando relleno todos los campos y se me aplica el descuento me pone que no envían a Canarias. Me parece muy mal que la gente de Canarias no pueda disfrutar de esos envíos y de esos descuentos como si lo pueden hacer Baleares y península, al final perdí el tiempo, perdí el descuento y encima me va a llegar publicidad que no me sirve de nada a mi correo ya que no puedo comprar en skechers. Tienen que cambiar eso, es algo muy negativo. Me he quedado algo chof y a buscar otros modelos o tiendas que tengan características similares ya que skechers no trabaja con las islas Canarias.

Cristina Olcina
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Comparto la satisfacción de haber sido atendida por una empleada llamada CSILLA del Centro Comercial San Vicente ( Alicante).
Importante e imprescindible el contar con personal que sepa identificar las necesidades individuales.
Gracias.

Adrian

Estoy de acuerdo contigo el ser atendido por una comercial con experiencia dando buena atención escuchando al cliente es agradable, crees que todo el personal de la tienda tiene esta preparación?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Compre zapatos de seguridad, no se remitió tax free a pesar que respondieron que lo habían hecho, converse con (eliminado por administrador) de atención al cliente dijeron en 20 minutos lo resolvían, envié correos todas no han dado solución, busque hasta en SPAM y nada, me siento timado, envié copia de pasaporte y hasta ahora solo recibí mentiras y promesas pero copia del reenvío del tax free nunca llega

Lucía

Hola Jorge ¿quiere decir que te cobraron impuestos?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me gustó trabajar en Skechers pero como la mayoría de empresas, se aprovechan un montón de los trabajadores jóvenes. Me echaron después de haber estado pocos días, prácticamente no me dió tiempo a aprender todo el funcionamiento de la tienda porque se dieron más tiempo en despedirme alegando que no iba detrás de los clientes, lo que a mi parecer era mentira porque la mayoría de los clientes a los que atendía compraban más de una caja de skechers y les intentaba ofrecer la mejor atención. Me pagaron una birria y las comisiones que te dicen que te van a pagar son bastante ruin. No tiene que ver nada de lo que vendes, con lo que te pagan.

Lo que aprendí aquí es que cuanto más amistad y buen rollito tengas con los managers, sobre todo hombres, más duras trabajando allí si eres mujer.

Raul

Recuerdas cuál era el porcentaje de las comisiones? Eso es lo mas importante. El número.

A Zamora
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Zapatillas compradas hace 2 meses y rotas por dentro en la parte del talón. Una vergüenza.

Juliana

Hola Zamora, has podido devolver el calzado?

Minick
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No me han durado ni 6 meses sin darles guerra.
No valen lo que cuestan.
Se rompe la tela y se le va el color, se separa la suela.
Es un (eliminado por el administrador)

Albano

Yo tenía entendido que es un buen calzado, cómo se le despegó la suela?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

COMPRE EN FEBRERO Y DESPUES DE SEIS MESES SE HA EMPEZADO A RASGAR TODA LA PARTE INTERNA. EN MI CASO LAS USO PARA TRABAJAR Y EN MI TRABAJO NO ANDO SOLO ESTOY DE PIES O SENTADA. MENOS MAL QUE COMPRE UNA WALK CITY SUPUESTAMENTE PLAYERAS PARA ANDAR POR LA CUIDAD, TOTAL UN FRACASO MALAS NO LO SIGUIENTE RELACION CALIDAD PRECIO NO SE CORRESPONDE. DESDE LUEGO NO COMPRARE NUNCA MAS. Y YA ES EL SEGUNDO PAR EL DE MI HIJO MES Y MEDIO LAS MIAS SEIS MESES

María

No creo que no te muevas en tu trabajo y se te rompan los zapatos, estas echando la culpa a la calidad del producto sin nigun sentido

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Muy mala. Compré unas playeras y después de usarlas mes y medio se rompieron por la parte interna de atrás. Puse una reclamación y me dijeron que era por mal uso. Mal uso en mes y medio???? Algo que se utiliza para caminar??? En cualquier otra marca eso pasa después de 7u 8 meses.

Ximena

Como que se rompió la playera por la parte de atrás, fue por la costura que se descosió o fue que se rompió la tela de la playera?

Maria

Se desgarro toda la tela de la parte de arriba del talón. En tan solo mes y medio. Las compré para mi hijo que es camarero y el dependiente me ofreció las que según el salían muy buenas y las usaban la mayoría de los camareros.

Ximena

Pero puedes exigir una devolucion del dinero o un cambio de la tela?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Porque parecido me ha pasado a mí. Defecto de fábrica y echan la culpa al usuario

Paco

No tiene sentido de que le echen la culpa al usuario porque si, algun mal uso hiciste

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Misma experiencia de pesima calidad. 90 euros de zapatillas y no duraron ni 6 meses. Camino solo por ciudad, nada de por el campo, ni nada de correr. Debo admitir que eran cómodas, pero los materiales son muy malos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Trabajé aquí un tiempo y la verdad, me gustó pero me despidieron antes de poder terminar el periodo de prueba con una excusa muy estúpida. Días antes ya habían despedido a un compañero de trabajo y poco antes de que me despidieran, ya iban a meter a una chica que era amiga de los managers. Aquí entras por enchufe y te quedas por favoritismo.

Ipar

¿ salvo esos problemas el ambiente laboral es agradable? me gustaría saber cual es la razón por la que te han despedido.

Alicia

No me querían poner un contrato indefinido después del periodo de prueba. Pero el ambiente está bien con los compañeros, los clientes bastante amables, nunca tuve problemas con ninguno.

Ipar

Ya voy entendiendo es un poco la situación, bastante ventajista de parte de ellos ¿ cuanto es lo que se estima trabajar aquí o solo se trabaja periodo de prueba?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Tengo una duda con respecto al uniforme, llevo unos 12 días trabajando para esta empresa y me dijeron algo de que sale de mi sueldo las zapatillas y la polera, cómo funciona eso? Yo creo que estaré solo por este mes con todo lo que he leído.

Kaia

Seguro te descuentan eso de tu pago. Por qué estarás solo este mes? te tiene desanimada la experiencia o son solo lo que comentan?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La peor empresa en la que he trabajado!!! Vergonzosos el trato al empleado y el sueldo

Jan

Y cuanto tiempo estuviste allí? Al momento en que te contrataron te debieron mencionar cuál sería el sueldo, porque aceptaste, acaso te ofrecían otros beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Salario muy bajo, contratos de 20h por 500€ empleados poco valorados!! Festivos 60€ por casi 9 horas sin descanso...y domingos 30€ por 8 horas....te hacen comprarte tu uniforme y obligan a llevar sus zapatillas que tienes que pagar de tu sueldo, el primer día que empiezas..... Asta el jueves no sabes el horario de la siguiente semana..... Horarios rotativos.....

Rafa

Pues básicamente no tienes vida, vamos... O trabajas, o trabajas más. Cuanto tiempo has durado con ellos?

anónimo - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Horrible, compré unas botas waterproff y el pie va mojado. No se hacen cargo y mucho menos devuelven el dinero. No recomiento para nada esta marca.

Leo - Sucursal Vigo

¿Cómo que va mojado? ¿No funciona el waterproof? Si tienes prubas, ellos deberían hacerse responsables y aceptarte una devolución al menos

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Fatal, unas botas waterproff que están húmedas por dentro, no se hacen cargo después de pagar más de 100€. No recomiendo para nada esta marca.

Martín

¿No será que sudas los pies y eso es lo que sientes? Porque yo la verdad nunca he tenido problemas con sus productos y tampoco he escuchado de gente que haya tenido

Las botas waterproof no funcionan. También he comprado y entra más agua que unas zapatillas comunes. No las recomiendo.

Martín

Sabes por donde le entra el agua a las botas?

Geovanny - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenos días, navegando por internet, he encontrado algunas reseñas sobre esta empresa. ¿Puede alguien confirmarme si el personal es amable y servicial? No oculto que es difícil encontrar una opinión positiva, pero ¿alguien podría saber algo?

Ignacio - Sucursal San José de la Rinconada

¿Alguien puede hablarme de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos?

Loli - Sucursal San José de la Rinconada

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?

Elena - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Creéis que trabajo en una de sus tiendas es buena idea si es tu primer empleo o requieren mucha experiencia con la atención al cliente? Me parece que cuidan del trato personalizado a cada uno...

Lola - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Skechers es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de calzado deportivo, fitness, casual y de trabajo para hombres, mujeres y niños. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el área de ventas en una empresa multinacional reconocida. Yo trabajé aquí durante un año y la recomiendo.

zineb - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

trabaje en atención al cliente en Skechers, y a pesar de que es cierto que la jornada laboral es fuerte en cuanto a horarios, os puedo decir que te sentís a gusto y el trabajo se hace pesado, el trato hacia los empleados depende de cada gerente de tienda, en mi caso todo ha sido buen rollo y por eso os recomiendo.

melani - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Skechers venta de zapatillas deportivas y accesorios. Trabajo con ellos un par de meses y en el cual me desempeñan como Asistente de gerente de tienda fue un trabajo muy ameno y un gran compañerismo en el cual nunca olvidare sus enseñanzas, buen pago y gran responsabilidad.

Ivan - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Las jornadas laborales tienden a ser demasiadas tensas y con mucha presión mantienen un pésimo trato con sus empleados, te delegan tareas sin importar si estás apto para eso no y encima de todo eso el salario deja mucho que desear. Las jornadas laborales son de 48 horas semanales dejandote una vida personal poco deseable. En general, no es recomendable trabajar aquí.

anónimo - Sucursal San José de la Rinconada

De que tienda se está hablando ??

Amalia - Sucursal San José de la Rinconada

Tambien me gustaria saber, ¿Te respondieron que tienda? ¿Es asi?

mery - Sucursal San José de la Rinconada
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Tienda de una conocida marca de zapatos infantiles. Esta marca cuenta con una gran variedad de diseños y precios con el fin de adaptarse a la diferentes demandas. El perfil de trabajador es muy comercial

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de Skechers en el pasado durante la temporada navideña?

¿Es una ventaja tener experiencia de Supervisor si se quiere trabajar en una empresa como Skechers?

EMP

Vendedor/a - Sales Associate (Part Time 16h) - Sevilla - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa Skechers está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Skechers. Buscan un Segundo Encargado / Assistant Store Manager (Full Time) - Bonaire. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Skechers?

Skechers Preguntas frecuentes