Sklum

Beniarjó
Calificación 1.5/5

Opiniones Sklum

1.5

¿Las calificaciones desfavorables de Sklum influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Sklum?

ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

La compra con SLKUM ha sido una pesadilla. Primero de todo es que tardan muchisimo en llegar el producto y luego cuando llegó el embalaje era de tales dimensiones (embalaron los 3 muebles juntos) que no entraba por la puerta del edificio y me lo querían dejar en la calle, te avisa solo media hora antes de llegar y ademas no te dicen que volumen tiene lo que traen. Es imposible hacerse cargo de algo que no sabes como viene embalado.
otro de los muebles vino roto, y yo lo tuve que volver a embalar para devolucion... es todo muy costoso y no hay manera de llegar a entendimiento ni con SKLUM ni con la agencia de transporte que utilizan, el transportista que vino era un impresentable que no quería colaborar en nada. Mi experiencia es no volver a repetir con ellos, prefiero a los suecos de IKEA.

Joy
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La logistica de esta empresa es lamentable. Atencion al cliente peor. Te toman el pelo. Un desastre.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las opiniones sobre Sklum son abrumadoramente negativas, con quejas sobre la logística, atención al cliente y problemas con los productos recibidos. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar en Sklum o trabajar para ellos?

ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 909 visitantes únicos

Edez
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Tienes que fijarte muy bien en el metodo de envío, porque aparece como estandar que te lo dejan en tu portal y, además, no es nada intuitiva esta información cuando vas a pagar.
Resulta que si quieres que lo suban de un bajo a un 1ro (porque esras embarazada y no pueded coger todo ese peso), te cobran 20€ mas (habiendo pagado ya 40€ del envío y una compra de más de 500€).

Encima, si quieres cancelar la compra por la información de dificil de acceso que ellos dan, TIENES QUE PAGAR.

Y eso no es todo... me dijeron que mi pedido llegaba en 5 dias. A los 8 dias me mandaron un email avisandome que se retrasaba 10 dias mas.
A los 10 dias me mandaron otro email avisandome de un segundo retraso!!!
En total, llevo esperando a que lleguen los muebles un mes y... oh sorpresa SIGUEN CON RETRASO!!!!
Pides un gesto comercial y su respuesta es.... "nosotros te hemos avisado del retraso, no hay gesto comercial"

En fin, unos impresentables. NUNCA MAS vuelvo a comprar aquí. LAMENTABLES.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

son unos impresentables...se les acaba poco a poco el chollo

Irosalaverga
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Unos (eliminado por el administrador) 0 compañerismo, muchas veces mal educados..me echaron el mismo dia que volvi de baja por COVID

Porque he estado trabajando allí 3 meses , y sin los 3 meses peores de mi vida .
Unos falsos y malas personas (por lo menos el departamento donde yo estaba , logística )

Mateo

oye pero si es tan mala esta empresa ya debe estar en bancarrota no?

Ana13
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Malisima experiencia. Un verdadero infierno compre la sala de espera de mi negocio en sklum y la peor decisión de mi vida. No he recibido mi pedido , no contestan las llamadas, en los email te dan largas. Una vergüenza

Jo jo
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

(eliminado por el administrador) ya no existe. Avisadle a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Coincide con mi experiencia

Carla y Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si estáis pensando en echar CV para trabajar en SKLUM, estáis a tiempo de no hacerlo.
Explotan al comercial, en atención al cliente te coges 130 llamadas en 8 horas, no respiras, y si estás más de 4 min hablando con el cliente, ya te están escuchando la llamada y hablándote por privado para que cortes al cliente.
Un trato al empleado vergonzoso, sin mejoras en sueldo aunque lleves 3 años, rrhh no tiene ni idea del convenio, por lo que te hacen recuperar todos los minutos que pierdes si asistes al médico o tienes alguna urgencia por enfermedad.
Trabajar un festivo por un mísero sueldo? También, indignante.

Por q lo conozco de primera mano

Es totalmente verídico, experiencia propia

Cafe
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son unos negreros!

Lo conozco de primera mano

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Compré una mesa con tope de cristal. Me llegó tarde y rota. cuando llamé para que la cambiaran se negaron alegando que habían pasado dos semanas desde la entrega. Envie fotos que demuestran que la rotura era de origen. Les expliqué que estando en pandemia había tardado en encontrar a alguien que me ayudara a abrir los paquetes para instalar el mueble. Ya que era imposible hacerlo sola. Pero aun así obtuve negativa. Con lo cual pagué por una mesa que llegó rota.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Sklum es: malo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

porque los productos vienen con golpes

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) y pagan fatal

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Compré una mesa de mármol redonda y me la mandan cuadrada. Cuando me lo cambian por el redondo falta un tornillo para la instalación. Cuando me lo envían y doy la vuelta al marmol para colocarlo descubro que tiene una grieta de lado a lado. Les llamo y me dicen que me lo como con patatas. Un desastre. Una vergüenza. No comprar allí.
El número de referencia es LSQKDBBJT.

mvj

totalmente! a mi me pasó lo mismo. Una (eliminado por el administrador) de empresa

Dylan
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

cuando tardan en los envios?

Helena Nuñez
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Horrible. Se retrasan en los envíos y luego no responden, te dan largas, te mienten... Un nulo trato al cliente. Cada vez que he querido que me contestaran solo lo he conseguido a través de comentarios negativos en Instagram, los cuales luego han borrado, e incluso publicaciones. No recomiendo para nada comprar aquí, a no ser que quieras esperar indefinidamente sin ninguna respuesta. PATÉTICO

Carmen Zuazu
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

No profesionales, informan en la página web un plazo de envió y hace 1 mes de retraso mi pedido y nadie contesta en el teléfono y tampoco el chat de la pág web.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Sklum. Informad de cómo está la situación actualmente.

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Yo termine el 28 de febrero, te avisan de hoy para hoy. Una poca vergüenza. Es la peor empresa que he conocido .
El responsable del departamento una marioneta de su sobrina. Unos falsos. Encima alctuaban como si no existiera , ni buenos días ni adiós ni nada de nada . Una experiencia única pero de negativo

Maximiliano

y conoces a alguien mas a quien le haya pasado lo mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sklum. Buscan un Editor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sklum busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sklum Preguntas frecuentes