Alcorcón CIF: B85358927 Teléfono: 902877192

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Skygym

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Skygym?
¿Skygym ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Skygym?

chicapichi

Skygym. Una prima que trabajó en ésta empresa me comento que el proceso de selección es exigente ya que contratan personas con una trayectoria profesional con verdadera experiencia. Hacen test deportivos y entrevistas por lo general.

Mamen

Buenas tardes, m e presento, soy Danny y tengo experiencia en el ramo, ya que e trabajado desde hace tiempo en este tipo de empresas como entrenador multidisciplinario, y dando clases de tareas dirigidas en gimnasios deportivos. Para este momento cuento con disponibilidad en las tardes y estoy interesado en esta empresa, de la que tengo excelentes referencias. Alguien que me asegure si hay disponibilidad y que beneficios ofrecen. Les agradezco.

Ricardo

Mientras me encontraba revisando informacion referente de la compañía Skygym, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como entrenador con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesario formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Kate

Somos Skygym, un Club de tendencia en Alcorcón con diferentes espacios de entrenamiento, muy dinámicos y con un amplio programa de actividades. Los salarios de sus empleados son bastante altos, ademas de que cuentan con comisiones por horas extras y seguro medico que abarca a familiares directos. Con la ventaja que desde el comienzo cuentan con contratos fijos y eso es ganancia.

nicte

Skygym. Instalaciones deportivas, escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte. Asistí a muchas clases de yoga en ese gimnasio, y aparte de tener excelente ubicación el ambiente laboral que veo entre el personal es muy grato. Tiene 2 sucursales más en la ciudad y en una de ellas cercana a una línea de metro.

dala

Skygym
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es un centro de gimnasia donde soy instructora de fitness.

Nereasm

Skygym
Es un gimnasio que cuenta con actividades como Funcional, zona Fit-boxing, zona Cardio, zona Peso libre y mas, soy personal trainner y me gusta lo que hago como enseño a las personas a cuidar su mente y cuerpo y es bien remunerado.

¿Los servicios de Skygym son reconocidos y recomendables?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Jose Luis
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
¿Hay una atmósfera tensa en Skygym debido a virus SARS-CoV-2?

Skygym recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTRUCTOR DE FITNESS POLIVALENTE AUTONOMO, INSTRUCTOR DE FITNESS POLIVALENTE, Personal de limpieza o limpiadores en general
Tu opinión acerca de Skygym es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Skygym. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Skygym horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Skygym es
¿Son efectivas las reuniones en Skygym?
Sí, el 84% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Skygym son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Skygym.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Skygym.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 960 euros hasta 2880 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Skygym.
¿En qué región opera Skygym?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Skygym.
Skygym busca personas para el cargo de Entrenador Personal.
Skygym busca personas para el cargo de MONITOR POLIVALENTE PARA SUPLENCIAS.
Hay una nueva oferta de trabajo en Skygym. Buscan un INSTRUCTOR AUTÓNOMO (CICLO, BPUMP, BCOMBAT, PILATES, YOGA Y....
Skygym busca personas para el cargo de INSTRUCTOR AUTÓNOMO DE PILATES. ¿Es cierto que se puede ganar 2880 €?