Skyline sport

Gavà
Deporte y recreación

Opiniones sobre Skyline sport

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Skyline sport?

¿Qué quieres saber sobre Skyline sport?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me encantó trabajar en esta instalación deportiva. Actualmente trabajo en otra área, pero solo gracias a que pude ahorrar mucho dinero al no tener que conducir al trabajo. La paga es buena para este rubro e incluyen un par de incentivos interesantes aquí y allá.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar. Se encuentra localizada dentro de Málaga, es desde este sitio en España en donde genera sus oportunidades laborales.
Su objetivo laboral diario son varios, son los siguientes: ) instalaciones eléctricas (cnae 4321). b) construcción, instalaciones y mantenimiento. c) comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. d) actividades inmobiliarias. e) actividades profesionales. f) industrias manufactureras y textiles. g) turismo, hostelería.
Su actividad la pueden realizar personas que están al tanto de las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Sus ventas han estado bajando estos últimos años, esto es su área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información que tienen dentro de la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Skyline Sport, S.L se dedica al sector deportivo, más con la enseñanza y espacios deportivos. Yo personalmente fui gestor de las finanzas, y fue excelente trabajar con ellos. Aunque la verdad mi caso era casi único en la empresa, la mayoría de puestos estan centrados en docencia para los deportes.

Skyline sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitora de comedor infantil, Monitor/a de ocio y tiempo libre, Monitora de ocio y tiempo libre

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Skyline sport hay pocas informaciones.

Skyline sport busca personas para el cargo de Friegaplatos.

Skyline sport busca personas para el cargo de Monitor/a.

Skyline sport Preguntas frecuentes