SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION

CIF: B84691997
Calificación 4.4/5

Opiniones SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION?

¿Qué quieres saber sobre SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Slesic Ingenieros Para La Construcción es una empresa con experiencia en obra nueva, reparación, post-venta, reformas, e impermeabilizantes. Me interesa poder trabajar en una empresa como esta, vengo de una mala experiencia en mi anterior empleo de construcción, en la empresa que estábamos trabajando no le daban importancia a la seguridad y protección de sus empleados, me gustaría saber si son mas responsables en este grupo de trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en esta empresa desde hace tres años y me parece un lugar excelente para laborar y aprender mas sobre tu oficio. Ganamos muy buen salario mensual y además obtenemos beneficios inigualables que no obtendrías en otros lugares.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy ingeniero y trabajo en Slesic Ingenieros Para La Construcción, es una Empresa que tiene la filosofía de que el talento humano es prioridad, es lo que conlleva al éxito por ello le ofrece beneficios como un buen seguro y salario.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje con ellos y existe un ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros son divertidos pero no descuidan el trabajo. Aprendió a trabajar en instalaciones y en construcción y todo lo que con lleva. Unas excelentes formaciones, todo genial.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SLESIC INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCION Preguntas frecuentes