S.lfood

Úbeda
Restaurantes y gastronomía

Opiniones S.lfood

¿Ha habido algún aumento reciente en S.lfood?

¿Qué quieres saber sobre S.lfood?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gusta mucho laborar en este restauran, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajar en la cocina siempre se vuelve una oportunidad para crecer laboralmente. En este tipo de puestos se aprende a trabajar bajo presión, se incrementa la capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo.

S.lfood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita camarera/camarero, Camarero / camarera (900€ al mes)

JEU

En S.lfood buscan una persona para el puesto Cocinero con sueldo 1.200€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de cocina (600€ al mes) en S.lfood y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

El tema S.lfood de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

S.lfood Preguntas frecuentes