Sloppy Joe's

Calificación 4.1/5
Urbanizacion Conjunto Alazor (cc los Altos de Simon Verde), Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Sloppy Joe's

4.1

¿Qué significa Sloppy Joes?

¿Qué quieres saber sobre Sloppy Joe's?

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) Sacan a la gente de puestos de trabajos fijos, ofreciéndoles el oro y el moro para aprovechar los periodos de prueba y despedirlos antes de que pasen a indefinidos. Trato humillante por parte del jefe de cocina ((eliminado por el administrador)), amenazando además con no poder pagar los sueldos y aprovechándose de la gente que tiene ganas y necesidad de trabajar con engaños. Éste tipo de empresas deberían estar perseguidas por la ley.

Maya

Y si ya tenías un trabajo fijo porque te fuiste a realizar un período de prueba en otro lugar? Como te han convencido?

Bien dicho.

COOOOOOOMOO
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

CUANDO ACES LA ENTREVISTA NO TEDICEN NADA DE NADA O SEA EL 3 DIA DE CURRO TE DICEN QUE LEDES MAS AL PUÑO QUE AY QUE ACER 1H4P Y LES DA IGUAL QUE SEA MOTO DE 50CC Y AGAS 10 KM ECT. MI MOTO ES MIA MI HERRAMIENTA DE CURRO PARA TODO Y POR 600 EURO NO PIENSO RONPERLA.PONEN MOTO DE 125 Y LAS DE 50 NO LAS PONEN. CON LA CAÑA QUEDAN NORMAL QUE LLOREN POR BUSCAR PERSONAL Y EN MENOS DE 1 MEZ AL PARO.NORMAL QUE LA GENTE SEA AUTONOMO PARA NO PERDER EL TIEMPO

Igor

Buen día. ¿La empresa por casualidad ofrece mantenimiento al vehículo si es de uso personal del empleado pero lo usa para cumplir con el trabajo asignado?

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Si a ti te ofrecen unas condiciones mejores de dónde estás trabajando,que haces,guapa? ,no te irías también,pero claro si te (eliminado por el administrador) y no te dicen que es para suplir una baja,y que vas a estar ni dos meses,te enteras ya Maya?

Rafael

Saludos, vaya que mal, en serio nunca te informaron que ibas a suplir una baja? Cómo fue el contrato que te hicieron entonces? No entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

El azote 61
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mal trato al trabajador, (eliminado por el administrador) vejaciones, no todo es sentarse a comer a partir de ahora también sabemos lo que pasa y como tratan detrás de la barra,vomitivo y de pena

Arturo

Oye pero que fuerte todo lo que dices, esto te sucedió a ti? Que delicado, que hiciste al respecto?

Nana 2010
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Pizzas mal hechas,nos encontramos pelos dentro de ella,reclamamos y no nos hicieron caso,siendo el jefe de cocina quién es ( Juan Antonio,un sinvergüenza),no me extraña

Joris - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Un amigo me comentó que el restaurante de comida clásica america Sloppy Joe, le ofrecía a sus empleados capacitaciones constantes para el mejoramiento en el servicio a los clientes y el desarrollo de su carrera profesional, con miras a un crecimiento o ascenso en sus puestos de trabajo.

Fede - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Club Sloppy es un restaurante pizzería de comida rápida. La empresa tiene diversas sucursales en Sevilla y es muy concurrida. Una de ellas se encuentra muy cerca del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde además cuenta con una parada de autobús en zonas aledañas como la de la ruta Sevilla-San Bernardo.

janire - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sloppy Joe's Restaurante solicita un jefe de cocina; se encargará de supervisión del trabajo de cocina, planificación de horarios del equipo, formación del personal, inventario y control de existencia, cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.

Areeta - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Estáis trabajando durante coronavirus? ¿Cumplís normas de seguridad de salud?

María Soledad Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Buenas, tengo experiencia como repartidor ,moto propia y muchas ganas de trabajar con vosotros.

Anne - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sloppy Joes cuenta con 6 establecimientos en Sevilla, su equipo de trabajo está conformado por un grupo multicultural, con mucha experiencia en el área culinaria. Su clima organizacional es agradable. Son muy diligentes y se apoyan entre ellos.

Nevil - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sloppy Joes
Restaurantes y puestos de comidas. Buena valoración de la estada en el restaurante, con un buen ambiente de trabajo, ademas se me ofrecieron ayudas a la hora de realizar tareas más complicadas. Un buen sueldo y buen horario como administrador.

Sandy - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sloppy Joes es una empresa interesante ya que no sólo se trata de hacer comida, se ocupa de prestar ssus servicios en celebraciones de cumpleaños, fiestas corporativas, meriendas, además es importante decir que hay oportunidad laboral dentro de la empresa, os recomiendo porque son un equipo organizado, responsable y profesional, la paga merece la pena pero no tanto como la cantidad de cosas que podeís aprender trabajando aquí.

Eirene - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Sloppy Joe's
HA sido una experiencia muy positiva, con un buen ambiente laboral. Aprendizaje y sobre todo accesibilidad a los conocimientos, estoy muy contenta de mi estabilidad laboral en la empresa, trabajo como repartidora y me acomoda mucho el horario con mis estudios.

brais - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Muy positiva mi experiencia en el restaurante, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo y puedes apoyarte en alguno de ellos, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como camarero es un gran lugar con buenos clientes, la paga es genial!

Alejandra - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de esta pizzería? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

zakaria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El ambiente de trabajo que se tiene en la empresa es agradable. Te motivan a tener un compañerismo activo y a ayudarse entre si.
Se aprende a preparar pedidos, la elaboracion de platos y el buen trato con el cliente.

Sloppy Joe's recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidores con moto propia (12.000€ al año)

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

¿cuantas horas semanales? y cuanto cobraría por hora

Thiago

Supongo que serán las 40 horas semanales no? alguien que esté repartiendo acá sabría decirnos? gracias de antemano

¿Será cierto que en el sector de restaurantes y gastronomía en Sevilla, el mejor servicio al cliente lo ofrece Sloppy Joe's?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en Sloppy Joe's le exigirán realizar horas extras?

¿Los empleados en Sloppy Joe's se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¿Trabajas en Sloppy Joes? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sloppy Joe's hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sloppy Joe's. Buscan un Repartidores Con Moto Propia. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sloppy Joe's. Buscan un Ayudantes De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sloppy Joe's Preguntas frecuentes