SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U

1.8

¿Qué es Small World Money Transfer?

¿Qué quieres saber sobre SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U?

Darios
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Una malisima empresa, no se os ocurra mandar dinero con ellos a Cuba, te pueden tardar y 20 días... Yo estoy ahora con un envío realizado el día 25,y todavía sin llegar... Malos profesionales es poco decir....

El teléfono no lo cojen, llevo más de 40 minutos y nada
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Que pasa con el teléfono que no lo cojen, más de 40 minutos y nada, pasan de todo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Anular o mandar a bloquear una transferencia les toma 1/2 a 2 días, pero si el (eliminado por administrador) cobró el dinero, la notificación de entrega es inmediata. Claro el (eliminado por administrador) tiene mucha ventaja de cobrar con el tiempo que tardan en bloquear la transferencia.

Diana

Pero eso no debería ser así, si bloqueas una transferencia debe ser inmediata, por que tardar 2 días? tu dinero esta integro?

Alpa
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Eso mismo pensaba yo, me ha pasado en otras casas de cambio que he tenido la necesidad de anular una transferencia por cualquier motivo ya sea de cambio de beneficiario, o cambio de dirección, y siempre hacen que la anulan inmediatamente, y luego reembolsan el dinero. Pero aquí en SmallWorld, uno llama para anular la transferencia y pedir el reembolso, dicen que si, y luego no se sabe nada, tuve que escribir en chat y mandar un e-Mail para que me dieran un comprobante de anulación y reembolso. Y mi sorpresa fue que después de dos horas me llegó la notificación de que el supuesto beneficiario cobró el dinero.
El problema está en curso, pues todavía esperan la respuesta del pagador mañana Lunes 13 de Marzo. El beneficiario era un hombre bueno que le hacía el favor de cobrar el dinero a mi familiar, se gano completamente nuestra confianza y mi familiar lo conoce, de pronto dejó de ayudarlo y aprovechó la situación para cobrar el dinero sin permiso de mi familiar. Ya mi familiar me pidió anular la transferencia dos horas antes.

Alpa

Diana

Que mal que haya tomado el dinero sin permiso, mucho cuidado con la confianza que se le da a algunas personas porque cuando hay dinero de por medio salen las verdaderas caras. Pero más allá de eso esta totalmente mal que permitieran el cobro del dinero si ya se había pedido la anulación. Tienes pruebas de la anulación? sonde indica hora en que se hizo, etc...? eso debe ayudarte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Por qué si pueden emitir una notificación enseguida, no pueden bloquear el número de una transferencia?

Por qué las notificaciones son inmediatas, pero anular o bloquear una transacción tarda 1/2 a dos dias ?

Viviana

Bloquearlo debería ser enseguida también o no es el caso? y en dado caso que haya algún error que quieras solucionar llámalos y deberían resolver la situación

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

cuanto cobran a americadel sur

Rita

Yo tengo la misma duda, y no consigo en la página sus tarifas, y tengo que enviar constantemente, pero donde me lo hacen están cobrando mucho ¿Si alguien me puede ayudar? Gracias

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es el peor sitio en el que puedes acabar. Sueldos de miseria, en algunos departamentos se trabaja todos los fines de semana y festivos y se pagan casi como un día normal y casi todos los (eliminado por administrador) son pesimos, especial mención a (eliminado por administrador) (los peores (eliminado por administrador) que he tenido en mi vida con diferencia). Se valen de contratar inmigrantes para poder explotar al trabajador. Por no hablar de otras cosas más graves como el (eliminado por administrador) o el servicio al cliente pésimo, que cuando tienes acceso a cierta información puedes ver sin problema. Lo mejor que hice fue dejar de trabajar ahí.

¿Qué tan confiable es Small World?

Lyah
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pésima. He hecho una transacción a Colombia por 2800 euros y me han requerido un montón de información personal profesional y financiera absolutamente innecesaria para este importe. Al oponerme me han cancelado la operación sin explicación ninguna, y ahora no puedo disponer de mi dinero durante días hasta que me lo devuelvan. Indignarse, preocupante e hiriente. Que son mis ahorrillos de 5 años!

Regina

Cuando hay dinero de por medio, las empresas se cuidad mucho ¿cuál información requerida os pareció innecesaria? ojalá podáis disponer pronto de vuestro dinero, te debe tener con mucha preocupación como lo mencionáis.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Mi beneficiario se encontró imposibilitado de ir hasta el lugar de cobro del dinero, por lo que yo por teléfono, por chat y por e-Mail, di la orden de anular la transferencia. Mi beneficiario fue despojado de su identificación y con el MTN, fue y cobró el dinero dos horas después de que yo había mandado a anular el pago de esta transferencia. (eliminado por administrador) así y robaron a mi beneficiario. Ahora me estoy enterando que Small World necesita de 1/2 a 2 días para anular o bloquear una transferencia, es decir que el (eliminado por administrador) tiene suficiente tiempo para (eliminado por administrador)

Regina

En pocas palabras te has quedado sin tu dinero? Lo que no logro comprender es que tu beneficiario cobro el dinero pero dices que lo robaron? eso no me quedo claro

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Estoy buscando:
El precio de la franquicia

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Actualmente trabajo en un banco y soy bueno con los numeros. El banco es un buen lugar para trabajar pero nuestros jefes nos presionan mucho y no saben motivarnos. Tengo entendido que su empresa promueve el trabajo en equipo y el apoyo entre todos. Quisiera trabajar con ustedes y crecer laboralmente

¿Crees que SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Pozuelo de Alarcón?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Pozuelo de Alarcón apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

Aguardamos referencias nuevas acerca de SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U está buscando una persona para el puesto Auxiliar Administrativo-FinTech (tiempo parcial) (11.000€ - 12.000€ al año) en Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo-FinTech (tiempo parcial) con salario 11.000€ - 12.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JB

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativo-FinTech (tiempo parcial)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U?

SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Atencion Al Cliente Cajeroa Tu Jefe Te Va A Extranar Small World Money Transf.

Hay una nueva oferta de trabajo en SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U. Buscan un Small World Money Transfer Is Looking For Atencion Al Cliente Cajeroa Tu Jefe Te Va A Extranar Small World Money Transfer Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar Small World Money Transfer Está Contratando.

SMALL WORLD FINANCIAL SERVICES SPAIN S.A.U Preguntas frecuentes