Smart culture

Calificación 1.5/5
C/ CONDE DE ARANDA 20 5 ºI IZ (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Smart culture

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Smart culture?

¿Qué quieres saber sobre Smart culture?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Brindo tutorías a trabajadores en el área de informática en varios ámbitos, ya sea en el área de protección de datos o de programación en distintos lenguajes. Disfruto mucho de mi labor porque no sólo estoy enseñando sino también aprendo bastante de los trabajadores ya que en muchas ocasiones me han actualizado y he investigado cosas que me nutren y me mantenien a la vanguardia.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Licencia en Recursos Humanos y quiero mas información sobre las oportunidades de empleo en la empresa
Smart Culture S.L. con sede en Madrid y que con apenas 4 años, se ha especializado en consultaría para alinear la Cultura y las Personas de una organización con su Estrategia de Negocios, para crear ecosistemas de trabajo atractivos y de alto rendimiento.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Smart culture ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Smart culture busca personas para el cargo de Consultor.

Smart culture busca personas para el cargo de Especialista.

Smart culture Preguntas frecuentes