Smart Implant Solutions

Donostia / San Sebastián

Opiniones Smart Implant Solutions

¿Qué tal el ambiente en Smart Implant Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Smart Implant Solutions?

Dentist
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

De vergüenza, nada en claro, hoy llega una pieza con una forma y al mes, la misma referencia, con altura diferente, hasta 1mm de diferencia.
Pedir explicaciones y me pasan el teléfono de uno a otra sin dejarme nada claro y cada uno con una explicación diferente... De estas un par me han pasado, mejor pagar un precio mayor y dejarse de tonterías, no ven que más que un negocio es el bienestar del paciente.
De vergüenza!!

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Calidad y servicio inmejorable.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve trabajando en una empresa parecida a Smart Implant Solutions, sólo que era distribución de equipos médicos. Me fue bastante mal, porque el ambiente entre los compañeros era infernal, sin hablar de los jefes que eran unos déspotas e irrespetuosos. Me gustaría conocer un poco acerca de esta compañía y sus requisitos para trabajar con ellos. ¿Hay turnos los fines de semana? ¿Jornadas completas?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

En internet encontré que la compañía Smart Implant Solutions requiere Visitadores Médicos/Comerciales en las zonas de Alicante, Murcia, Albacete y Burgos para comercializar productos en laboratorios y clínicas dentales. Los candidatos deben tener experiencia comercial, ser proactivo, desarrollar negocio en la zona asignada y disponibilidad para viajar. La empresa ofrece salario + altas comisiones por ventas, seguro de salud, teléfono móvil y flexibilidad de horario.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde el inicio se trabaja bien, si se demuestra experiencia permiten tener autonomía pero también hay gente tiene disposición a enseñar y ayudar cuando se necesite, en la oficina doy atención telefónica, me comunico con proveedores, facturación entre otras tareas, los jefes del área donde trabajo son bastante amigables.

Cuando buscan personal que hable inglés. ¿Cuál será el criterio de selección de empresas como podría ser Smart Implant Solutions?

¿Es necesario tener un excelente nivel del idioma inglés para poder trabajar en Smart Implant Solutions?

¿Saben si Smart Implant Solutions entrega a sus trabajadores uniforme y algún equipo de protección personal?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Smart Implant Solutions sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Implant Solutions. Buscan un Auxiliar Administrativa/o Para Departamento Internacional..

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Implant Solutions. Buscan un Auxiliar Administrativa Para Departamento Zaragoza Zaragoza.

Smart Implant Solutions Preguntas frecuentes