Smart marbella

C/ MARGARITA BLANCA - URB. PUEBLO LOPEZ NUMERO 6 (FUENGIROLA)

Opiniones sobre Smart marbella

¿El salario medio en Smart marbella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Smart marbella?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me dedico realizar labores de limpieza desde hace más de 6 años, escuché que esta empresa estaba contratando personal de limpieza y creo que sería una excelente oportunidad laboral para mi, por lo que tengo entendido, la empresa ofrece un trabajo estable y un ambiente laboral muy saludable, ¿alguien sabe si aún necesitan personal de limpieza?, de ser así ¿sabéis si necesito enviar mi Cv por correo electrónico o es viable presentarme en sus oficinas directamente?. ¡Gracias por vuestra ayuda!.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Este centro especial de empleo cuenta con oficinas en Sevilla, Cádiz y Madrid y sus labores fundamentales pasan por la gestión de personal y de los recursos humanos abogando por la integración de los trabajadores con discapacidad y la formación de los mismos para mejorar sus oportunidades laborales en el mercado. Su abanico de servicios, dentro del ámbito del outsourcing, incluye posiciones para en el sector de la administración, limpieza industrial, almacén, carretilleros y servicios combinados. Por mi trayectoria anterior como contable en una firma desearía obtener un puesto como administrativo. ¿Sabéis si piden algún tipo de experiencia en particular dentro de un tipo de compañía? ¿Ofrecen una contratación estable o es, en todo caso, trabajo temporal?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Smart marbella. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Smart marbella busca personas para el cargo de Senior Ruby Software Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart marbella. Buscan un Senior Qa Engineer.