SMART MECATRONICA

Zamudio
Calificación 3.6/5

Opiniones SMART MECATRONICA

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SMART MECATRONICA?

¿Qué quieres saber sobre SMART MECATRONICA?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

SMART MECATRONICA SOCIEDAD LIMITADA es una organización en donde hasta el momento considero que cuentan con una amplia variedad de beneficios y que además existe cierta estabilidad laboral, aspecto que no en todas las empresas puedes lograr.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Talleres mecánica general. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en talleres espaciosos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Smart mecatrónica sociedad limitada se encuentra ubicada en Zamudio y realiza el diseño, desarrollo, prototipado, industrialización y suministro de productos, servicios y soluciones personalizadas, innovadoras y de alto valor añadido a través de la integración de distintas disciplinas tecnológicas; leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar sobre las cualidades que requiero?

¿Ofrece la empresa SMART MECATRONICA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

SMART MECATRONICA Preguntas frecuentes