SMART RESIDENCES GETAFE SL

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones SMART RESIDENCES GETAFE SL

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en SMART RESIDENCES GETAFE SL?

¿Qué quieres saber sobre SMART RESIDENCES GETAFE SL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Smart Residences Getafe SL no brinda un buen servicio a sus inquilinos, con problemas en la comida, viviendas antiguas y falta de atención a los problemas reportados,es cierto? ¿Alguien puede dar más información sobre el trato o los problemas con los inquilinos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

SMART RESIDENCE NO QUIERE SI NO DINERO PASA DE LOS INQUILINOS ESTUDIANTES COMIDA MALA NO ASQUEROZA, VIVIENDAS ANTIGUAS PARECEN DE PELICULAS Y DESPUES NO TE DEJES (eliminado por el administrador) QUE LA VENDEN A UNOS A UN PRECIO Y A OTROS A OTRO, HAY MUCHOS PISOS EN ALQUILER AL LADO DE LA UNIVERSIDADES Y MA BARATOS Y MENOS PUTADAS POR PARTE DE SMART RESIDENCE PORQUE COMOP TE QUEJES O DIGAS ALGO ERES EL MALO Y EL QUE PAGAS UN PASTON POR SUPUESTO... BAJO NINGUN CONCEPTO RECOMIENDO SMART RESIDENCE !!! SIMPLEMENTE ME REITERO SOLO QUIEREN DINERO Y NADA MAS QUE DINERO LO DEMAS SE LAS SUDA ASI DE CLARO........

David

Entiendo perfectamente que estés molesto con esta empresa, pero de verdad no estoy de acuerdo con la forma que te has comunicado, es decir, no he entendido el problema que sucede. ¿Puedes explicarte mejor y con calma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

buena empresa para trabajar.

Anbel

Me han comentado que es asi, y me he interesado, sabes si abriran procesos de seleccion pronto? O cómo se puede hacer para trabajar con ellos?

Laura

Gracias por recomendar! Aceptan a gente joven a los puesto de la administración?

Oscar h
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buena experiencia y muy buena atención

Skyler

Hola, no he visto muchas opiniones sobre ellos ya que apenas voy ingresando, podrias contarme qué tal fue tu experiencia? Porque busco alojarme con ellos

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Smart Residences es una residencia temporal para estudiantes universitarios, según he leído, además me encontré con que se encuentran ubicados en la calle de Francisco Ricci, lo que la deja a buen acceso en coche y en autobus además.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Estoy considerando trabajar en SMART RESIDENCES GETAFE SL
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

ivanov

alguien puede contar un poco mas i tambien contar como se trabajo

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta empresa del sector servicios, busca personal con conocimientos de cocina, limpieza, lavandería y plancha. Siendo capaz de gestionar estas tareas, SMART RESIDENCES ofrece un sueldo justo a las horas laborales cumplidas, sin tomar en cuenta la opción de turnos extras que se puede cumplir, siendo estos muy bien pagados. No obstante esta empresa ofrece seguro de salud a sus trabajadores.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Smart Residences Getafe es una empresa que pone en alquilación pisos cercanos a universidade de Madrid. Leí que necesitan de representantes y agentes de la empresa, quienes hagan labores de promoción y atiendan a los clientes interesados. La jornada laboral es vespertina y el contrato es a mediano plazo con opción a renovación.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Pregunta a los empleados:(eliminado por el administrador) los empleados y el gerente de Smart Residences Getafe no dan la cara para solucionar los problemas con sus estudiantes inquilinos , (eliminado por el administrador) , no tienen un domicilio donde poder dirigirse y el domicilio fiscal es una autoescuela que dice ser intermediaria , (eliminado por el administrador)

Ireene
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Cuántas personas viven en un mismo piso?

Antonio Pérez Villahoz
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Una empresa comprometida

Marieangel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Que puestos ofrecen?
Me interesa incluso trabajo de limpiadora

¿SMART RESIDENCES GETAFE SL proporciona alguna forma de apoyo adicional, como servicios de guardería o transporte, durante los períodos ocupados?

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en SMART RESIDENCES GETAFE SL y son accesibles para todos los empleados?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En SMART RESIDENCES GETAFE SL, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿SMART RESIDENCES GETAFE SL considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por SMART RESIDENCES GETAFE SL en Madrid?

¿Habrá seguridad laboral en SMART RESIDENCES GETAFE en todas sus áreas, durante la pandemia?

SMART RESIDENCES GETAFE SL Preguntas frecuentes