Smart Topservice

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Smart Topservice

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Smart Topservice?

¿Qué quieres saber sobre Smart Topservice?

Nibendito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Malos Jefes de lo peor la formación nefasta, presion todo el rato y lo malo que van de empresa que ayuda a los.minusvalidos nada de eso

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Trabajo en la empresa hace un año en Andalucia. Muchos de los comentarios que salen aquí son falsos, siempre escribe gente que quieren que se les regale el dinero. Respondo a cualquier pregunta que querais. Actualmente trabajamos en Andalucia mas de 150 personas y seguumos subiendo

Anónimo 2

Buenos días ¿como es que siempre escribe gente que quieren que se les regale el dinero? eso es algo extraño. Por otro lado, si es posible que estén creciendo, ya que pude ver varias ofertas de empleo en el portal de Infojobs.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

En crecimiento y buenos profesionales

Joel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La empresa Smart Topservice ha sido calificada negativamente por su falta de seriedad y por no cumplir con lo acordado, tanto por empleados como por candidatos en entrevistas de trabajo. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con ellos? ¿Creen que la eliminación de comentarios negativos indica que la empresa está tratando de ocultar algo?

Anónimo - Sucursal Málaga

Trabajo en la Empresa y este chico nunca a trabajado aquí. Todo mentira

Roberto - Sucursal Málaga

Puede que haya usado otro nombre, pero a ver ¿por qué dices que todo es mentiras? ¿cual es tu versión?

Mujer muy cabreada
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Me han eliminado los comentarios por decir la verdad.
A día de hoy,mi marido sigue sin cobrar
Una empresa para no fiarse

wolf

Su comentario no ha sido eliminado, ya que le estoy leyendo y si le interesa que su opinión llegue a dónde debe ir, comuníquese directamente con la empresa o permita que la persona afectada, de ser mayor de edad, lo haga directamente. ¿Ha visto algún mail dónde deba dirigirse?

Porque es muy fa il mentir es este portal. On total impunidad, yo mismo he visto otra empresa aquí, con opiniones de supuestos trabajadores que nunca han existido

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-06-29
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Telefónicamente y video con Dirección de Madrid y me dicen que cuentan con mi puesto de trabajo y después de 15 días me rechazaron
Ya secretaria de Dirección Ruz me confirma que soy aceptado y mienten

Plaza

Gracias por compartir tu experiencia. Aparentemente parece una empresa seria en su proceso de contratación, pero lamentablemente no te comunicaron sino posteriormente la decisión. ¿Los contratos que se pautan de ser aceptado, son fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Smart Topservice hay bono: individual
En Smart Topservice hay bono: individual.
Smart Topservice es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Smart Topservice son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Beneficios: No
Empleo de Comerial no cumple con lo hablado

Louka

Una pregunta: ¿Comentas que los salarios son entre 2.000 y 4.000 con jornadas de 4 horas diarias? Me parece es un lujo de empleo. ¿Podríais comentar la mejor forma de aplicar a alguna vacante? ¿Personalmente? ¿Enviando email con CV? Gracias.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Me parece muy poco sería, me convocaron para una entrevista ingente y al final ni siquiera se molestaron en llamarme para decirme que sería para un mes después.
Falta de seriedad totalmente

Lleó - Sucursal Madrid

Una pregunta, ¿Para llegar a la entrevista debes entregar tus datos personales y CV previamente? Gracias.

Naiara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Emplean gente con discapacidades?

corderoderoma - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es verdad que despues de la entrevista no vuelven a llamar?

anónimo - Sucursal Málaga

Son muy informales

Vicent - Sucursal Málaga

Hola, ¿si es posible podrías ampliar tu comentario? ¿Te refieres a pagos de salario o alguna otra cosa? Gracias

AILEEN - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Durante trabajo para ellos os ofrecieron algunos cursos o talleres adicionales?

haniel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Smart Topservice es una empresa considerada en el mercado cómo opción laboral y de formación. Están calificados como Centro Especial de Empleo en la provincia de Sevilla, Cádiz y Madrid. Trabajo desde hace años aquí y me parece que ofrecen un servicio increible y de calidad y son responsables no solo con sus clientes sino también con sus trabajadores. Han tenido experiencia laboral en esta empresa?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me gustaría trabajar con vosotros

Jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Me gustaría trabajar en esta empresa.temgo un familia hay y me hablo muy bien de la empresa

Bea - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Smart Topservice
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como teleoperadora en la emrpesa y me dio muy bien, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

Jaime Lucía - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Smart Top Services es un centro especial de empleo y formación. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y conocimientos de interés para familiarizarnos con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabajo como administrativo, buen pago.

pableras - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Centro especial de empleo
Smart Top Services es un centro especial de empleo y formación, nuestra misión consiste en trabajar al máximo con el firme objetivo de incluir personas con discapacidad en el mercado laboral. Puedes ponerte en contacto con ellos para ver por sus ofertas de trabajo, actualmente la empresa no tiene ofertas de trabajos publicadas.
Dirección: Avenida Lebrija #10 (8.651,94 km) 11407 Cádiz
Telefóno: +34 910 31 58 23
Correo: info@smartts.es

En Málaga, Málaga provincia Smart Topservice selecciona candidatos para el puesto Comercial con discapacidad. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial para CEE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Málaga, Málaga provincia Smart Topservice busca un trabajador para el puesto Operario de mantenimiento. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Smart Topservice y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa Smart Topservice está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Topservice. Buscan un OPERARIO-A DE FÁBRICA CON DISCAPACIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

Smart Topservice Preguntas frecuentes