Smart top services

Calificación 3.2/5
Avenida de Lebrija, 10, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Smart top services

3.2

¿Crees que Smart top services prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre Smart top services?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Escribi hace unas semanas una mal reseña pues no es mala es peor el dia de 4 diciembre no me renovaron contrato estamos a dia 2 y no e cobrado nada de nada penoso se quieren quedar con pasta que no essuya comprobado 😡😡😡

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hola os escribo para deciros que tengais cuidado en trabajar ay en cuanto te despiden lo que quieren es quedarse con tu finiquito a mi me despidieron el dia 4 de noviembre y estamos a dia 21 y no me an pagado nada y aun se lo digo y me dice primero el 20 se cobra y nada y ahora cambia el tema ahora es a partir del dia 20 en adelante todo escusas y nada mas que escusas encima contratos inadecuados y dinero inadecuado que me estaban pagando por el convenio del 2016 al 2020 y estamos en el 2023 ay lo dejo fatal un 00000

el torete
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Fuertes críticas hacia Smart Top Services por retrasos en los pagos, despidos sin compensación y maltrato hacia empleados con discapacidad han sido expresadas por los usuarios de este foro. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones en el trato a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Smart top services muestran una mezcla de opiniones. Algunos usuarios se quejan de la falta de seriedad, trato injusto a los empleados e insatisfacción con el servicio ofrecido, mientras que otros usuarios destacan la seriedad y profesionalismo de la empresa. ¿Habéis tenido alguna experiencia laboral con Smart top services? ¿Qué tal fue vuestra experiencia con la empresa?

Joel
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Smart Top Services está buscando un auxiliar en fábrica con discapacidad en Puente Genil. El trabajo implica funciones de revisión y reparación de alumbrado decorativo, con horario de lunes a viernes. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en un entorno similar y puede compartir cómo fue su experiencia?

AntiSmartTopServices
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Es una (eliminado por el administrador) en Smart Top Services Málaga, en Carlos Haya, están riéndose de los discapacitados y no discapacitados. (eliminado por el administrador) escoria humana

Cume

Entonces están riéndose de todos... pero ¿por que?

Odio Smart Top Services

Me dijo una escoria llamada Lola que no tenían problemas en contratar a no discapacitados, y ahora me llama y me dice que desde dirección le han dicho que para la campaña de UNICEF no van a contratar a no discapacitados. Se ríen y se cachondean .

Cume

Ya entiendo, y la verdad es que no hay necesidad de jugar con las personas discapacitadas, y menos con cualquier interesado en a empresa... ¿pero eso significa que no seguirás trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El servicio que ofrece Smart top services es: malo.
Mi marido trabajo para ellos,se tuvo que dar la baja por enfermedad y lo despidieron.
Todavía estamos esperando que lo paguen.
Cuando llama encima le dicen que haga lo que tenga que hacer
Por supuesto que lo haré yo personalmente,junto con mis abogados.
Para eso cogen gente con discapacidad,para aprovecharse de ellos,se piensan que son tontos o algo
Pero por mi parte,voy a llegar hasta el final.
No recomiendo que entréis a trabajar,son unos (eliminado por el administrador)
Hablo de la sede de Madrid

Yassin

Vaya es una lástima leer que aún hay empresas que no tienen empatía, aparte del tema de la discapacidad que es un valor extra para que le tuviesen consideración; espero que todo se resuelva a tu favor, y créeme que estaré al pendiente de cualquier actualización que nos quieras comentar por aquí.

Mujer muy cabreada

Pues la única novedad,es que siguen sin pagar y ya lo he dejado en manos de mis abogados.
Son unos (eliminado por el administrador) ya no es la empatía,que también,si no lo (eliminado por el administrador) que son.
Es vergonzoso como se aprovechan de los discapacitados,y mientras ahí,a cobrar subvenciones y ahorrando en seguridad social...
Un atajo de (eliminado por el administrador) vaya!
Pero voy a llegar hasta el final me cueste lo que me cueste,y me lleve por delante a quien me tenga que llevar!
Eso lo tengo más que claro

Yassin

He leído que si alguien te debe dinero le puedes abrir un juicio monitorio. ¿Has hecho algo por estilo?

Mujer muy cabreada

Lo tengo en manos de mis abogados,y bueno,está saliendo mucha gente a la luz igual que mi marido...

Mujer muy cabreada

Gente que también lo tiene en manos de sus abogados,somos unos pocos los estafados
Ahora solo queda confiar en la justicia

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No sois altruistas dejad de mentir sólo os importa el dinero

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Smart top services es una terrible empresa.
Miente en la respuesta de trabajo el Director regionalr

Vanesa

Hola! ¿Por qué no recomiendas la empresa?¿Podrías especificar algunas condiciones como el salario, beneficios y tipos de contrato?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mucha gente no recomienda trabajar allí y mi pregunta es ¿por qué? ¿Cuál es la razón? ¿He oído que pagan los sueldos con retraso? ¿Es eso cierto? Si es así, no me sorprende, pero quiero estar seguro. ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias a todos

Alexis

Alguien me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados?

neluj

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Donde poder hacerle llegar mi curriculum,tengo una minusvalia y tengo el tip de vigilante

Maitane

Buenas noches, Creo que deberías informarte por medio de su página web pues normalmente por ese medio entregan el cv.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Smart Top Services es una empresa que realiza labor altruista para colocar a personas discapacitadas en puestos en diferentes empresas. Justamente requiere de una persona en dichas condiciones para ayudar a la organización de documentos y CVs. El proceso de selección será en línea, por lo que únicamente se solicita que se conecten a un dispositivo y ahí se realizarán varias preguntas; la entrevista es extendida, por lo que se debe tomar en cuenta. Cualquier tipo de personas con discapacidad pueden participar, salvo aquellas que posean una discapacidad intelectual que les impida tener la capacidad de organizar documentos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Como puedo trabajar, tengo una incapacidad igual o superior al 33%

riki

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa acualmente? estaria interesado, como creeis. Tienen puestos libres? alguien de vosotros trabaja alii y me puede contar un poco?

arenita
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa muy seria en madrid. Cuidan mucho y muy pendientes de nosotros

bob
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

empresa con muchas ganas de crecer y hacerlo bien

P
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

No me gusta esta empresa

Ana

y por que no ?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Smart top services en Jerez de la Frontera se dedica a la limpieza de edificios. Los trabajadores de esta compañía saben lo que tienen que hacer y lo hacen con gran profesionalismo. Contratar al personal para la limpieza a través de la compañía es mucho más económico que hacerlo por cuenta propia. La compañía realiza varias entrevistas para captar personal y selecciona a los que tengan el mejor perfil para cubrir la vacante de la que se disponga para el momento. Algo que encanta a la mayoría de los clientes, es que esta empresa incorpora al mercado laboral a personas con discapacidad, lo que la convierte en una gran empresa que asume su responsabilidad con la sociedad.

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Ese es el contrato con el convenio que me izieron a mi nada que ver a lo que realmente hacia yo estaba en una empresa de reciclaje no es una empresa de limpieza y x el convenio de cadiz en vez del de madrid y del año del 2016 al 2020 y estamos en el 2023 todo para ahorrarse dinero y pagarte de menos y claro del finiquito ni hablemos se me acabo el contrato el dia 4 de noviembre y estamos a 21 de diciembre y todo excusas todooo que si se paga el 20 espere hasta el 20 le digo a cristina y me cambia el tema ahora q es a partir del 20 pero chica no cambies y todo para no pagar que x cierto una (eliminado por el administrador) de finiquito en fin una empresa q no vale pa na

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa seria y profesional, me gustó trabajar con ellos.

Loveya
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una persona ma ha dicho que no les puedo confiar ¿Alguien podría darme razones porque puede ser así?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Smart top services
Mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, las condiciones son óptimas y el personal es agradable, hay buen compañerismo, trabjo como comercial en servicios y me he desarrollado mucho en el área.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Estan en Cadiz, sus empleados trabajan de 8 a 18 horas diariamente, esto quiere decir que la empresa esta teniendo jornadas laborales de 10 horas diariamente. Esto quiere decir que a la semana cumplen con jornadas de 50 horas pues los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
La razón de ser de SMART es consolidarse como una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, con los resultados o productividad y con la sociedad en general. Igualmente deseamos convertirnos en centro de referencia como opción laboral y de formación y trabajar en la incorporación laboral de profesionales para satisfacer a nuestros clientes, brindándoles el mejor precio posible en servicios de calidad. El propósito de SMART, es ser referentes en Responsabilidad Social Corporativa allí donde esté, destacando por la integración socio-laboral.No en vano, SMART ya cuenta con la calificación como centro especial de empleo en la provincia de Sevilla, Cádiz y Madrid.
Las personas son su mejor activo Los procesos y estructuras son herramientas, pero al final son las personas las que marcan la diferencia. Responsabilidad y Compromiso son palabras claves para nosotros. SMART está profundamente sensibilizado con el colectivo de trabajadores con discapacidad, comprobando que los tópicos que vierten sobre ellos en áreas de asistencia, comportamiento, desmotivación y demás, no dejan de ser falsos y sin ningún tipo de fundamento. Las personas con discapacidad se esfuerzan diariamente con gran motivación para no fallar al entorno que le ha dado una oportunidad laboral.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa de servicios externos especializados en limpieza industrial y comercial, servicios auxiliares de fabricas y servicios combinados.
Estoy pensando en postularme en la oferta de operaria de planta de reciclaje, pero no tengo claro cómo es trabajar aquí, ¿alguien ha trabajado en Smart top services y podría aportar información sobre las condiciones laborales y demás?

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Un centro de empleo donde verdaderamente te atienden y gestionan tus requerimientos he pasado por muchas pero no con la efectividad de esta . He conseguido el empleo ideal gracias a Smart.
os remiendo..

¿Cuál sería el único requisito para conseguir un trabajo si Tienes Discapacidad y Buscas Un Empleo Estable en Sevilla?

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Camareros/as en Smart top services y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de Limpieza. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Smart top services . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart top services. Buscan un DISCAPACIDAD ALGECIRAS MECANICO.

Smart top services busca personas para el cargo de DISCAPACIDAD MANTENIMIENTO EDIFICIOS GUADACORTE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Smart top services Preguntas frecuentes