Smartbox

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Smartbox

¿Ha habido algún aumento reciente en Smartbox?

¿Qué quieres saber sobre Smartbox?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Ni se os ocurra comprar o regalar una caja, es una stfa, ni regalo ni dinero. Nos regalaron una noche de hotel con spa y llevo un mes intentando usarla y es imposible, a la hora de la verdad sólo son 4 hoteles muy lejos y nunca tienen disponibilidad y la empresa te da largas hasta que caduca,se han quedado con el dinero.

Un ALUCINADO
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Es una (eliminado por el administrador) Si tenéis Tiempo para poner Dudas Hechad un vistazo por Internet y buscad OPINIONES y COMENTARIOS de (eliminado por el administrador)
Yo os cuento.

Pues a mí me regalaron una caja para un vino y tapa hace un tiempo y cuando Pretendo hacer uso del regalo, me dicen que YA Caducó y que NA de NA. Que se quedan con el REGALITO y el DINERITO Y Digo yo como se puede tener tanta GTA y el Personal continuar haciendo Regalitos a sta (eliminado por el administrador) de ALIBABAS. Un consejo cuándo haya un compromiso de regalo ir al Quiosco del Barrio y comprar una PIRULETA al menos si No la quieren te la puedPues a mí me regalaron una caja para un vino y tapa hace un tiempo y cuando Pretendo hacer uso del regalo, me dicen que YA Caducó y que NA de NA. Que se quedan con el REGALITO y el DINERITO Y Digo yo como se puede tener tanta GTA y el Personal continuar haciendo Regalitos a sta (eliminado por el administrador) de ALIBABAS. Manuel consejo cuándo haya un compromiso de regalo ir al Quiosco del Barrio y comprar una PIRULETA al menos si No la quieren te la puedes comer , o ir al Corte Inglés y Punto.
Vaya CHIRINGUITO que se tiene Montado está Empresa e comer , o ir al Corte Inglés y Punto.
Vaya CHIRINGUITO que se tiene Montado está Empresa
Así se les Abrinafre el vino y el Pincho se pudra se lo meten donde les Quepa y se pongan Mora2 de tanta GTA.

Leon
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Menuda (eliminado por el administrador) tienen montada estos de las cajitas regalo,teléfonos de tarificación elevada te cobran 5 euros el minuto.Despued para poder reservar en alguna actividad son todo problemas.No aconsejo para nada estos regalos.Es preferible regalarle dinero y contratar directamente.

Leon
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Administrador porque borrais lo de estafa?es lo mismo k tino.

Oliver

Pero me imagino que te han resuelto el problema igualmente... Entonces por qué sería un timo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hemos un paquete para Port Aventura, ahora aunque el parque está abierto y solicitándolo con 7na antelación de 15 días, nos dicen que no tienen periodo de reservas abierto y que no saben cuándo lo abrirán y tenemos comprados pasajes de avión

No regales estas cajas. No te dejan reservar ni siquiera con la suficiente antelación

Alodi

La compañía le ha ofrecido alguna alternativa para solucionar? Ha pagado la totalidad del paquete?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Llegó tres dias despues de la fecha indicada, no devolbieron el dinero!

Iñaki

Buenas!! No has intentado volver a reclamar o ir a una de sus oficinas?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Se bloquea un pedido, nada que hacer, el robot de ayuda no vale ni para la feria. No hay manera de contactar con el servició. No lo uséis jamás.

Cayetana

Y aparte del robot no has intentado comunicarte por otro medio? algún teléfono o email?

Cari
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Terrible,son aduladores entre ellos y no van de cara.Tienen Ertes cada cuatro años.Inestable 100%

Karla

Cari, con aduladores te refieres a que es probable que no te presten atención o algo así si no les adulas a ellos o podrías explicar más al respecto? Me interesa saber

Amaya
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

No lo recomiendo para nada.
Hice un cambio de caja porque se me caducará y por el Covid no pude usarla y el domingo en el restaurante cuando estábamos comiendo vinieron a decirnos que al meter el bono no les dejaba canjearlo, tuvimos que pagar la comida, cuando me daba la opción de ese restaurante en la página. Les llamé ayer a primera hora, lo primero me dijeron que se habría confundido en el restaurante, les dije que no que vinieron cuando estábamos comiendo con el papel de como habían metido el código bien, quedaron en resolverlo ayer y hoy sigo esperando. Os podéis imaginar que la comida nos la fastidiaron un poco y encima la tuvimos que pagar.
No recomiendo estás cajas porque además me están diciendo por varios sitios que se quedan con un porcentaje muy alto los de las cajas.

Fulvio

pero te han devuelto el dinero al final? Porque pagaste entonces deberías recuperar tu dinero o poder elegir otra opción en mi opinion

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

miguel

Suena como trabajo que no requiere ninguna formación ni nada de eso. Verdad?

Amy

Que podéis decir acerca de los sueldos? Sospecho que no son muy grandes pero ... ?

Paula 222
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Menudos sinverguenzas!!!! No doy crédito a lo que nos acaba de pasar. Nos regalaron una caja supuestamente para disfrutar de 3 días con encanto, y cuando voy a canjearlo metiendo el codigo del bono y el código de confirmación, me dicen que sin el ticket de compra no puedo canjearlo!! Normalmente estas cajas son para regalar y en ningún lado, ni dentro en la documentación de la caja, ni en la caja en sí, aparece esta advertencia. He escrito varias veces y no me dan solución, así que os quedais con el dinero de todos los que también habrán pasado por esto, porque dudo que seamos los primeros, ya que el motivo principal de uso de estas cajas es para regalarlas y no se advierte de que es necesario acompañar el ticket. Lo peor de todo es que os quedais con el dinero de la gente y os quedais tan agusto. Pienso anunciar mi caso en todos los lados posibles para advertir al resto de compradores, sois una gentuza y (eliminado por el administrador) y además el trato por telefono y por email ha sido penoso. No recomiendo a nadie que os compre

Yo tengo vale valorado en 149 euros después de un tiempo voy acceder a él y no corresponde a mis dos correos con los que trabajo. Solución ninguna. Regalar el dinero a ello. Unos (eliminado por el administrador)

Julia

En serio? Que lamentable, pero no puedes recuperar el dinero de alguna manera? No puedo creer que no haya alguna solución

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Dedicados a el comercio al por menor de actividades de ocio, cultura, espectaculos, etc. Súper y un buen lugar de trabajo, una gran compañía, todos están en este concesionario y la cantidad de beneficios estarán allí , oportunidad de crecimiento.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa tiene vacantes y buenas referencias como empleador. Me interesa como espacio de trabajo , evalúo postularme, pero no entiendo a qué se dedican específicamente. Me gustaría también, leer otras opiniones ¿Cómo es el ritmo de trabajo? ¿Merece la pena trabajar aquí?

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Smartbox Group dedicados a el comercio al por menor de actividades de ocio, cultura, espectáculos, etc. En esta empresa es tuve el cargo de gestor de punto de venta en la cual estuve mas se 3 años. Me gusta el empleo pero por motivos tuve que dar el paso al costado. La experiencia muy buena,muy profesionales todos, las muchas facilidades de promoción existen, buenos pagos y grandes beneficios.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Smartbox group España es una compañía comprometida al cien por ciento con sus clientes, dedicados al seguimiento de entregas e incidencias los back office del departamento de logística son los que hacen posible el éxito que el día de hoy llena las instalaciones de Smartbox. Los cuales están al tanto de los esfuerzos de su equipo y ofrecen remuneraciones que coinciden con la cantidad de trabajo que completan exitosamente.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Smartbox. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Tienen algún requerimiento en cuanto a la edad para trabajar con salesforce en Smartbox?

¿Será Madrid un buen lugar para abrirse camino profesionalmente?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Smartbox UK - Buyagift and Red Letter Days hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Smartbox busca personas para el cargo de B2B Inside Sales Almería.

Smartbox busca personas para el cargo de Business Development Manager - Spanish Market.

Smartbox Preguntas frecuentes