Smart Fit Coslada

Calificación 3.7/5
AVDA JOSE GARATE 5 (COSLADA)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Smart Fit Coslada

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Smart Fit Coslada?

¿Qué quieres saber sobre Smart Fit Coslada?

Odris Matos
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hace casi un mes que me inscribí en el plan smart black en la sucursal de San Isidro y se suponía que me enviarían una rutina al día siguiente y todavía la estoy esperando

Leila

estas seguro que prometieron enviarte la rutina al dia siguiente? a lo mejor has proporcionado mala dirección?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me gustaría conocer sobre cómo es la experiencia laboral en el gimnasio SmartFit. En mi empleo actual, del mismo rubro, me siento poco estimulada tanto con el equipo de trabajo como con el sueldo, ya que ambos han desmejorado considerablemente los últimos tiempos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El punto uerte de la empresa es que tienen muy buenos salarios, y los empleados no van a desperdiciar su tiempo dentro de la empresa, si no que aprovechan todas sus ojrnada laboales, siendo una empresa con mucha productividad. Ofrece empeos en el área de os gimnacios. La empresa cuenta con jornadas laborales a la semana de 40 horas la semana. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
El giro de la empresa es el de actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.. Con una sala fitness de más de 700 metros cuadrado, zona de entrenamiento funcional con la última tecnología y una experiencia conectada de ciclo indoor, Smartfit Málaga, en plena Avenida de Juan XXIII, se sitúa como centro deportivo de referencia en la zona. Visítanos y descubre una nueva manera de entrenar.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Excelente trabajar en SmartFit, es un ambiente centrado en que vivas la experiencia de entrenamiento interactivo, personalizado y estimulante, se encuentran en Av. Juan XXIII, 23, 29006 Málaga, España.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Establecimiento dedicados a brindar servicios de entrenamiento personal tipo gimnasio. Si tienes experiencia como entrenador, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia como entrenador.

Cris
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Con una sala fitness de más de 700 metros cuadrado, zona de entrenamiento funcional con la última tecnología y una experiencia conectada de ciclo indoor, Smartfit Málaga, en plena Avenida de Juan XXIII, Málaga, se sitúa como centro deportivo de referencia en la zona.
En general los empleados están satisfechos con la empresa, ya que hay un ambiente de trabajo óptimo dónde los alumnos van con ganas y hay trato cercano.

Tus conocimientos acerca de Smart Fit Coslada pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Smart Fit Coslada Preguntas frecuentes