SMARTFIT RIVAS

AVDA JOSE GARATE 5 (COSLADA)

Opiniones sobre SMARTFIT RIVAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SMARTFIT RIVAS?

¿Qué quieres saber sobre SMARTFIT RIVAS?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aprendí a trabajar con otros de una manera eficiente y efectiva para obtener el mejor de mí y de los demás. Fui promovido a un rol de supervisor, así como él aprendió más sobre el lado de la gestión de las cosas y lo importante que es mantener las personas motivadas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa se trata de un gimnacio, se llama Smartfit y se encuentra localizada en Vaciamadrid España. Es una empresa relativamente joven, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, esto no quiere decir que estas sean malas, al aparecer les ha ido muy bien en esta cuestión.
Tienen un horario muy accesible este es de 7 a 23 horas de lunes a viernes, los sábados de 9 a 20 horas y todavía los domingos de 10 a 15, por lo tanto calculen la gran jornada laboral que tiene este gym, por el giro de sus servicios es normal que cuenten con este tipo de horarios, pero es que ellos no paran de trabajar.
Estan calificados con 4.1 estrellas según muchas opiniones individuales críticas de las personas que han estado cerca de esta organización. No hay información disponible de que tipo de licenciatura debes tener para poder entrar aquí, pero yo creo que mas bien solicitan a personas que sean muy deportistas para poder dar clases aquí, o ya de plano licenciados en ejercicio físico, que es su área y aparte estan capacitados para apoyar en todo lo que necesite un cliente.
Bueno, sus redes sociales estan activas, por lo tanto se espera mucho crecimiento de parte de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SMARTFIT RIVAS? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SMARTFIT RIVAS Preguntas frecuentes