Smart-lance

Calificación 4.6/5
PASEO DE LA CASTELLANA 141 - 4 ª Y 5 ª PLANTAS, DESP (MADRID)
Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Smart-lance

4.6

¿Vale la pena trabajar en Smart-lance? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Smart-lance?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Smartlance solicita Psicólogo/a titulado con experiencia en la preparación y evaluación de entrevistas para la selección de personal, trabajará en el Departamento de Reclutamiento y Selección, funciones; asesorar y asistir a los especialistas de contenidos para la realización de la entrevista técnica y psicológica con el objeto de identificar al candidato mas idóneo de acuerdo a los requerimientos de las Empresas contratantes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Recuerdos de hace un mes cuando trabaje en una distribuidora como analista de Recursos Humanos, fue una experiencia que espero no repetir, me esforzaba en el trabajo, debía hacer horas extras vamos, horario corrido vamos y cuando se veía listín de pago faltaba una, dos y tres horas por pagar y es algo que se vino repitiendo muy seguido y no había algo de mejoras, decidí renunciar. Hace un par de días estado en la net me encontré con Smartlance y he tenido la suerte de puesto vacante Consultor en SAP la cual tuve experiencia ya que la nómina se pagaba por medio de este programa y para ello recibí capacitación, me postule y espero tener suerte.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Smartlance una empresa que se encarga de dar asesoramiento en Recursos Humanos, conformado por lo que he sabido por un grupo de profesionales el cual llevan un horario que inicia a las 9:00am y culmina a las 8:00pm con su tiempo reglamentario para descansar y comidas, también por turnos trabajan desde casa (teletrabajo) y los días sábado y domingo se descansa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Smart-lance ha sido una increíble oportunidad laboral. Mis jefes son amables y respetuosos, y valoran la creatividad y responsabilidad. Mensualmente, colocan metas que, de cumplirse, implican bonos lo que es muy motivador para dar el máximo de nuestras capacidades. Me gusta mucho trabajar aquí, espero quedarme por mucho tiempo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Smartlance
Es una agencia IT referente en España , trabajo como programadora y ha sido una gran oportunidad de desarrollo, tengo altos ingresos y tenemos un buen rollo con los colegas, me siento muy valorada por mi alto rendimiento.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Soy Ingeniera en informática con conocimientos SAP-PM y me encuentro en la búsqueda de empleo, por lo que quiero saber quién puede darme mayor información de la empresa Smartlance en Madrid que se especializan en selección y captación de profesionales altamente cualificados en el mundo IT y tiene 18 años en el mercado.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Smart-lance que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart-lance. Buscan un Sap Apo Consultant.

La empresa Smart-lance está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Smart-lance Preguntas frecuentes