SMARTOPTICS

Calificación 2.3/5
AV MARTI PUJOL 211- 221 (BADALONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones SMARTOPTICS

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SMARTOPTICS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SMARTOPTICS?

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy mala atención. Compre unas gafas de sol por la web y las he recibido con el terminal de la varilla rota. Les he escrito, millones de veces y no he recibido ninguna explicación. Pero para preguntarles por diferentes modelos contestaban en pocas horas... No vuelvo a comprar aquí ni a recomendar a nadie

Ariadna

El envío de las gafas fue realizado por ellos mismos o por un tercero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Una vergüenza!!!! Complete los datos tal y como venía en la graduación y me enviaron algo que no tenía nada que ver con lo que yo necesito. Me explican no sé qué rollo del eje, o no se que, y nada, que vuelva a pagar y me lo arreglan. Dinero tirado a la basura….. voy a buscar una empresa seria

Marti

Pero como es eso que te han enviado algo que no era? Los puedes denunciar me parece... Es inaceptable que suceda algo asi

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buena experiencia, trato al cliente excepcional.
Me estaba costando conseguir las gafas de sol que quería y gracias a Smartoptics las tengo. Gracias Míriam por tu buen trato y tu buena atención al cliente. Sin ninguna duda repetiré.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SMARTOPTICS ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

SMARTOPTICS Preguntas frecuentes