SMARTYYOU

C/ ORENSE, N º 4, 2 º PLANTA (MADRID)

Opiniones sobre SMARTYYOU

¿Ha habido algún aumento reciente en SMARTYYOU?

¿Qué quieres saber sobre SMARTYYOU?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Smarty You
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy depdienta en la tienda de telefónica eléctrica, me gusta lo que ah prendido y tenemos un buen clima de trbaajo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Smarty You
Idónea empresa para trabajar, tanto por el ambiente de trabajo como por la formación ofrecida al empleado, tuve la suerte de trabajo como dependienta en la tienda de tecnología y me iba muy bien, se trabajaba muy a gusto.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

SMARTY YOU es una empresa joven creada con la intención de ser referente de venta en el sector tecnológico de productos de alta gama a bajo precio; smartphones, televisores, tablets, smartwatches, informática y accesorios, entre otros.
Además de nuestra web propia, trabajamos con los principales Marketplaces como son Carrefour, Corte inglés, Fnac, Pixmania y Phone House. Desde nuestra sede en Málaga exportamos a toda Europa. Un excelente trato al cliente es nuestra mejor carta de presentación; nuestros seguidores en redes sociales y usuarios así lo corroboran. Desde Smart you buscamos incansables implementar los mejores métodos y tecnologías en atención al cliente. De esta manera, será atendido/a por cada especialista dependiendo de su consulta y recibirá una atención totalmente personalizada y sin esperas por parte de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. La empresa está contratando personal de Encargada Tienda Venta Telefonía y Tecnología, Startup ecommerce líder en sector tecnológico busca especialista en marketing digital, Becarios para Ecommerce diferentes puestos y sus requisitos son: Buscamos trabajador/a para incorporar encargado/a y dependienta. Somos una tienda de móviles y productos tecnológicos. De 500 a 700 euros/mes, Somos una Startup online referentes en el e-commerce de productos tecnológicos joven y dinámica con gran potencial de crecimiento. Actualmente buscamos un especialista en marketing digital con conocimientos avanzados de SEO -CEM y todas las herramientas de MKD. Una empresa que sin duda es muy buena hasta este punto para muchos jóvenes.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SMARTYYOU como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

SMARTYYOU Preguntas frecuentes