Smash 2005

Badalona

Opiniones Smash 2005

¿Hay buen acceso a Smash 2005 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Smash 2005?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tienen una sede central y centro de distribución en Barcelona, Manejan un sin numero de marcas que buscan apuntalar a los distintos matices de la mujer moderna. Trabajar aquí definitivamente llena tu vida de satisfacción y le da un sentido de propósito. Siempre hay algo que hacer mientras se trabaja y la posibilidad de ascender en la empresa es realista.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Smash! 2005
Mayorista textil . Excelentes perspectivas de carrera, clientes líderes en el mercado y una fuerte curva de aprendizaje con el apoyo necesario a través de cursos de capacitación que incluyen todo lo relacionado al empleo ejercido.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Smash! 2005
Es una empresa comercailzadora de textil, en la que trabajo como dependienta, ha sido una grata experiencia, tengo buenos horario me compaginan a la perfección con los estudios, y me siento como en casa los colegas son muy amables y buenas personas.

¿En Smash 2005 se puede conseguir ascenso? ¿Es recomendado como primer trabajo para obtener experiencia?

Smash 2005 busca una persona para el puesto E-commerce Content Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Smash 2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-commerce Content Manager

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Smash 2005 ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Smash 2005 Preguntas frecuentes