SMCP

Madrid

Opiniones sobre SMCP

¿Hay buen acceso a sandro is family, Sandro is Paris en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SMCP?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar como vendedor me abrió las puertas a buenos pagos y grandes experiencias, os recomiendo!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Puedo resaltar el punto negativo y el positivo de esta empresa. El positivo era que mis compañeros de trabajo eran muy amables, siempre estaban dispuestos a ayudarse los unos a los otros. Y el punto negativo sería la mala organización que hay de parte de los directivos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajé en una tienda con dos colegas y debo decir que el ambiente, los clientes, la administración son agradables.
Después de eso, depende del lugar y del equipo. El equipo estaba realmente motivado y competente en mi caso.

¿Qué nivel de inglés le exige esta empresa a un vendedor?

¿Por qué sera que el uso de microsoft Office parece ser necesario para empresas como SMCP, ¿A qué se deberá esto?

Cual creen que sea la habilidad complementaria mas requerida para conseguir empleo de forma rapida en Madrid?

Hola, estoy pensando cuantas empresas en Madrid necesitan la gente con español, inglés? Como creeis, en cuales puedo buscar trabajo?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

SMCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor(a) - 30h -Barcelona Diagonal H/F, Vendedor(a) - 8h - Madrid Serrano H/F, Vendedor(a) - 16h -Diagonal H/F

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Vendedor(a) - 20h - Barcelona - Paseo de Gracia H/F en SMCP? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Vendedor(a) - 30h - Outlet Las Rozas H/M H/F - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SMCP?

PP

SMCP contrata a una persona para el puesto Vendedor(a) - 30h - Madrid H/F. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Es en tu opinión SMCP un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La empresa SMCP está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en SMCP. Buscan un Payroll And HR Administrator (Spain And Portugal) H/F. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SMCP Preguntas frecuentes