Smi erandio

Calificación 4.4/5
JOSE LUIS GOYOAGA, 38 PABELLON. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Smi erandio

4.4

¿Paga Smi erandio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Smi erandio?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este trabajo al inicio, puede parecer duro, pero el ambiente y los compañeros que siempre están dispuestos al trabajo en equipo, mas la motivación de los jefes hacen que sea mas ligero y productivo. Hecho que se ve plasmado en el excelente sueldo mas otos beneficios muy halagadores. Me encanta formar parte de esta empresa.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una empresa fenomenal para trabajar. El trabajo puede parecer duro al comienzo, pero el apoyo y la motivación que recibes de los jefes hace el trabajo más gratificante. Esta motivación se ve plasmada en un buen sueldo, flexibilidad en los horarios y buenas instalaciones de trabajo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Smi erandio
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Es un lugar de trabajo rápido y amigable que me permitió crecer de manera independiente y profesional. También me ayudó a desarrollar mis habilidades de liderazgo que influyeron no solo en mi forma de trabajar sino también en mi eficiencia, genial y recomendable.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Smi erandio. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa.Algunas veces es estresante que te presionen por el trabajo pero nada del otro mundo. Por la cantidad de situaciones que se presentan a diario y el número tan elevado de tareas y rendimiento conseguido el salario era muy favorable, en resumidas cuentas es un buen empleo. Ademas de los días de descanso laboral y otros beneficios muy buenos, vale la pena este trabajo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Smi erandio dedicados a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal.Buen ambiente de trabajo y formación continua. En ocasiones es estresante que te presionen por el trabajo pero nada de otro mundo. Por la cantidad de situaciones que se soportan y el número tan elevado de tareas y rendimiento conseguido el salario era muy favorable, en resumidas cuentas es un buen empleo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SMI Servicios Medicos Integrales Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. S M I Servicios Medicos Integrales Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Jarilla, 5 - 5 A, MADRID, MADRID. Actividades odontológicas. S M I Servicios Medicos Integrales Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Si tienes experiencia previa como albañil, cerrajero o montador... La SMI, mejor conocida como la Sociedad Mexicana de Interioristas ofrece una oportunidad de trabajar en una obra de Guadalajara. Excelente para personas que buscan mejorar su estatus laboral, generar ingresos atractivos y enriquecerse profesionalmente.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Desde 1.997 viene fabricando máquinas con Sistema de Mecanizado de Alta Velocidad siendo uno de los pioneros en el sector de la Máquina-Herramienta. En el año 2.000, “NasCAD 2000” (Windows) reemplazó al antiguo NasCAD en MS-DOS. ¿Qué tal es esta empresa?

¿Pasa algo en la empresa Smi erandio?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Smi erandio Preguntas frecuentes