Smiths medical españa

Barcelona

Opiniones Smiths medical españa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Smiths medical españa?

¿Qué quieres saber sobre Smiths medical españa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

malisimos

oier

respeto tu opinión pero me dice muy poco tu comentario, ¿recomendarías este lugar para alguien que no ha trabajado todavía en su vida, es decir para una persona joven?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Smiths medical españa, es una empresa que se encarga de la distribución de productos farmacéuticos y dispositivos médicos especializados, con muy buena referencia y con una amplia experiencia en Barcelona, se comenta que trabajar acá se hace de la mejor manera, por lo que sus directores ofrecen un excelente trato con sus trabajadores. Experiencia muy diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo, ya que no conté con ambiente agradable y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

111. Smiths medical españa es una empresa que se encarga de la distribución de productos farmacéuticos y dispositivos médicos especializados, me he topado con algunos empleados aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo como profesional, dentro de sus labores colocando en práctica su asesoramientos y consejo en grandes empresas. Adquiriendo así más experiencia laboral

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Smiths Medical España es un fabricante de consumibles y equipos médicos especializados para hospitales, cuidados intensivos y emergencias, domicilios y atención especializada. La empresa cuenta con un buen entorno para trabajar y sus empleados reciben buenas compensaciones salariales, trabajan en horario de jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h, sábado y domingo las instalaciones están cerradas.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Compañía ubicada en Barcelona, dedicada al comercio al por mayor de artículos médicos. Trabajo en el área informática de la empresa, y cuento con un alto sueldo y varios beneficios desde que ingresé a trabajar. Mis compañeros son amables y respetuosos, al igual que mis jefes.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta empresa internacional de insumos médicos es conocida por su excelente calidad y por mantener precios accesibles, por lo que trabajar con ellos es enriquecer tu currículum, ganar un excelente sueldo y aprender muchísimo sobre implementos de medicina.

Es cierto que las empresas que requieren personal para trabajar en el area de Comercio en la zona de Barcelona, usualmente prefieren personal adulto-joven?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Smiths medical españa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Smiths medical españa busca personas para el cargo de Customer Service Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smiths medical españa. Buscan un Requisito Urgente Para Technical Service Administration En Smiths Medical In Barcelona.

Smiths medical españa Preguntas frecuentes