Smurfit Kappa España

Alcalá de Henares
Calificación 3.9/5

Opiniones Smurfit Kappa España

3.9

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Smurfit Kappa España?

¿Qué quieres saber sobre Smurfit Kappa España?

Nojo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

La carga burocrática es igual en todas las plantas de corrugado?

Gorka

¿Carga burocrática? A qué te refieres con eso? Trabajaste allí como tal?

eli
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas resaltó aspectos positivos de trabajar en Smurfit Kappa España, como el trato cercano, el pago puntual, las oportunidades de crecimiento profesional y el compañerismo. También hay algunas personas interesadas en trabajar en la empresa o que tienen experiencia previa trabajando para Smurfit Kappa en otros países. ¿Alguien tiene información sobre los salarios en Smurfit Kappa España y cómo se comparan con otros trabajos similares en el sector? ¿Hay alguna política de contratación específica para personas con experiencia en Smurfit Kappa en otros países?

CAC
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

A pesar de ser una multinacional de reconocido prestigio, aqui las personas siguen teniendo nombre y apellido, tratando que no se pierda el trato cercano. Se paga puntualmente. Hay oportunidades de crecer profesionalmente, especialmente si se tiene movilidad geográfica e idiomas

Muy recomendable si buscas estabilidad, compañerismo

Rodrigo

Hola CAC. ¿ y el trato cercano es con todo el personal, y encargados inclusive?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Por qué la calificación de muy mala? Qué te ocurrió?

Helena

Hola Charo. Esa es una buena pregunta. ¿Tú has escuchado otros comentarios similares?

Jkv
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Comienzo hoy 13/01/2022

Empricipo muy recomendable

Jkv
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Yo hoy día 13/01/2022 comienzo mi formación en la planta de o porriño Pontevedra

Sofia

Muy bien! ¿Puedes decirme cuál fue tu primer día? te gusta? Cruzo los dedos! ;)

raul
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola, he oído que es una buena empresa para aprender y que ofrecen mucha formación. Me gustaría saber sobre el ambiente en el trabajo, ¿cómo es allí? He leído que allí funcionan muy bien, pero me gustaría confirmarlo con vuestros comentarios.

jacqueline

He oído que hay una muy buena relación allí.

Lidia

Alguien puede hablar más de su experiencia con esta empresa

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Smurfit Kappa se encarga de la fabricación de papeles y embalajes de cartón ondulado y se localiza en la Av. Camarmilla que conecta directamente con la Autovía del Nordeste. Esta empresa también se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, de hecho, la Autovía mencionada conecta directamente con el casco central, esto permite a los empelados llegar a la empresa desde cualquier lugar de la ciudad por cualquier medio de transporte e inclusive por metro.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Paco

y cuanto pagan mas o menos?

Marta

hay que tener experiencia?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

SMURFIT KAPPA NERVION segun lo que he leido, es una empresa que ofrece servicios de embalaje, aunque tambien me enteré que comercializan papel y plasticos de papeleria; segun unos trabajadores, estan a gusto con el empleo ya que al ser de jornada completa, tienen varios descansos al día y tienen tambien la opcion de pedir un dia libre de vez en cuando. Me han contado tambien que los fines de semana son paga doble y que les agrada bastante

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, mi nombre es Blanca. Estuve trabajando para una empresa productora de papel por varios años y aunque era una excelente oportunidad de desarrollo profesional se presentaron inconvenientes con los pagos, pues eran impuntuales y a veces enviaban montos incompletos, así que decidí renunciar. Desde hace varias semanas vienen recomendándome postularme para trabajar con la empresa Smurfit Kappa Almería S.A. pero me interesa saber cómo son en el aspecto de la puntualidad. Si alguien tiene esta información y me la puede facilitar le agradecería si puede compartirla por este sitio.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

He visto información sobre la empresa Smurfit Kappa España; opera según esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además una serie de cortos recesos si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recientemente, encontré que la empresa SMURFIT KAPPA NERVION tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Si queréis pertenecer a una empresa reconocida de embalajes Smurfit Kappa puede ser una oportunidad para vosotros. Tengo entendido que la empresa está solicitando personal cuya principal función será realizar ciertas tareas específicas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de la empresa. Al parecer aquellos que desean trabajar en esta empresa tienen que asistir a una entrevista laboral para que evalúen sus conocimientos y habilidades.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Soy diseñador gráfico y estuve trabajando en una empresa fabricante de material para embalaje de productos. Mi experiencia fue desastrosa, porque además de no cumplir con los horarios establecidos, nunca pagaban a tiempo. Navegando encontré esta compañía de fabricación y diseño de material para embalar. Me gustaría que alguien que trabaje en Smurfit Kappa pudiera comentar algo acerca del ambiente de trabajo, además de alguna información acerca de la responsabilidad con los compromisos laborales. Gracias.

SCM

En Smurfit Kappa SIEMPRE se paga antes de final de mes y se intenta respetar los horarios para promover las conciliación con la vida personal

Eloi

Hola SCM. ¿Crees que ha cambiado la situación desde que Akin trabajaba en la empresa? ¿o solo quier desprestigiar?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día. Estoy interesada en la empresa conocida como Smurfit Kappa porque me han dado buenas recomendaciones de ellos y además de que cuento con experiencia en el área, más me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Por eso agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

martinalejandrocaballerooooo@g
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola buenas noches les escribo desde argentina actualmente trabajo en una papelera aquí , soy conductor de maquina continua en la cual fabricamos papeles ondas y test liner de 90 a 200 gramos la máquina que maneja es una hergen podruccion día son 250.000 kilos por día quisiera saber que posibilidades puede a ver para trabajar en smurfy kappa españa

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, por las valoraciones que le dan a la empresa Smurfit Kappa España lleva a motivarse, de querer trabajar en la compañía y es que es el fabricante más grande de Europa ¿De qué tratan los adiestramientos y cuál es el tiempo de duración? Me han contado que con posibilidades de crecer porque la visión e fortalecer el talento humano, también lo vemos en su página web sobre el Desarrollo del talento.

ramiro
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

El trabajo es para mi hija Marcela
Es ingeniera eléctrica tiene 26 años
Yo trabaje 19 años en la planta de smurfit kappa dd cali - Colombia
Durante 19 años, mi retiro fue voluntario para venir aqui a España hace 16 años.
Mi hija a realizado su carrera profesional aquí en Valencia España.
Universidad politécnica df Valencia.
Ruego el favor de tenerla encuenta

ramiro
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

saber sobre sus salarios.
Curiosidad ya que trabaje rn Colombia .con ello grupo smurfit

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, soy jefe de producción en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos mucho, nos encargamos de la fabricación de papel en rollo y embalajes de cartón ondulado

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

SMURFIT KAPPA ALMERIA
Un buen rollo con todos el jefe muy atento, no tengo quejas, es una empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón, soy operaria en la empresa y agradezco mucho el apoyo de los colegas, y las prestaciones.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Smurfit Kappa Container es una empresa especializada en la fabricación de embalajes de cartón ondulado. Las labores de planta a las que me dedico son básicamente de supervisión de procesos y producto final. Es una empresa de buen rango, que ofrece buenos salarios. El empleo es ideal y es una empresa donde vale la pena trabajar.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

SMURFIT KAPPA NERVION
Producción de papel para sacos. Un lugar en el que uno debería estar para su primer trabajo. Una compañía que anima a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento. Mi cargo es de administrativo donde la paga es puntual y sin sorpresas.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí cada día de trabajo está lleno de experiencias y aprendizajes, soy técnico en higiene y seguridad industrial. Desde hace tres años que estoy realizando labores de supervisión en materia preventiva; demás está decir que todo lo que he aprendido es muy importante para mí.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa que cuenta con un gran equipo de trabajadores, dedicados a la Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Es una empresa que ofrece servicios de buena calidad, de excelente trato y tolerancia. Los empleados reciben buenos beneficios económicos y cuentan con horarios dinámicos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Smurfit Kappa España dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador yo trabajo como operario y es una pasada estar en su gran equipo y aprender día a día.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

SMURFIT KAPPA ESPAÑA & PORTUGAL
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral, aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo por los buenos tratos y excelente comunicación, trabajamos en la fabricación de papeles y embalajes de cartón ondulado.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

SMURFIT KAPPA NERVION en Iurreta es una empresa que se dedica a producir papel y cartón. Cuenta con un cordial y productivo ambiente de trabajo. Los empleados mantienen una excelente comunicación entre ellos y con sus superiores jerárquicos, lo que ayuda a que los procesos fluyan rápidamente. En general los salarios son buenos. Además, la empresa entrega bonos por productividad y eficiencia.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Smurfit Kappa España
Mi valoración es un 10 porque nunca he tenido una queja , a mi personalmente me han tratado siempre muy bien, trabajamos en la fabricación de papeles y embalajes de cartón ondulado, tenemos buenas instalaciones y buen ambiente.

Smurfit Kappa España busca personas para el cargo de Jefe/a De Ventas.

Smurfit Kappa España busca personas para el cargo de Administración De Personal Recursos Humanos.

¿Qué quieres saber sobre Smurfit Kappa España?

Smurfit Kappa España Preguntas frecuentes