Sobreruedas Comunicacion

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Sobreruedas Comunicacion

2.9

¿El salario medio en Sobreruedas Comunicacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sobreruedas Comunicacion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Mala experiencia con sobreruedas.Compro un cofre,me equivoque de melida,le devolvi y tardo un monton a recojerle hasta que yo no me implico.Cuando a tenido que devolverme lo que es mio,sorpresa menos de lo que tenia que devolverme.No cuento todo que es una istoria.Ojo que no lo paseis como yo.

Buenas tardes,

Los cambios se tratan inmediatamente que el cliente lo solicita, y se recoge en cuanto el cliente lo tiene preparado.
El paquete es revisado en el almacén y si todo está correcto se procede al abono del importe
Siempre que cumpla las "Condiciones de devolución" de la tienda, que son las mismas que le van a solicitar en cualquier otra tienda.
El caso de este cliente se demoró más por los motivos que hemos expuesto en la respuesta anterior.

Pene pene

Martín
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos, los precios y el servicio de entrega, mientras que otros han tenido problemas con la devolución de productos y han experimentado retrasos en los precios y plazos de entrega. ¿Alguien ha tenido problemas similares con devoluciones o retrasos en los precios y plazos de entrega? ¿Hay alguna garantía o política de devolución que los clientes deban tener en cuenta?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

no respetan precios ni plazos de entrega

Desde Sobreruedas queremos aclarar que esta información es falsa. Llamamos por teléfono al cliente para informarle de que uno de los productos solicitados estaba descatalogado, pero disponíamos del nuevo producto. Le comentamos que este nuevo producto era 19€ más caro que el solicitado, y lo teníamos para envío inmediato. El cliente se enfadó no nos dejó terminar las soluciones y nos solicito la cancelación y devolución del importe. Así lo hicimos. Una de las soluciones que le íbamos a proponer es enviárselo al mismo precio pagado, pero ya lo único era decir cosas negativas de nuestra empresa.
Siempre damos las mejores soluciones para que los cliente estén satisfechos con nuestra empresa.

Antonio

claro claro, todo muy lógico. Ustedes llaman para decirme que el producto es mas caro, pero que no pasa nada, que me respetan el precio, y yo me enfado y les cancelo el pedido... ¿no sera al reves? Revisen sus grabaciones y hablen con el operario que me atendió. TIENEN DOS LLAMADAS MÍAS del día anterior para cerciorarme de lo que tenía que comprar. Y les solicité en su web EXACTAMETNE lo que ustedes me dijeron que tenía que pedir para que el cofre quedara correctamente instalado en mi vehículo. Y tiengo un presupueto con el precio y plazo de entrega cerrado y pagado... si vuelven ustedes a decir que falto a la verdad les garantizo que les demando por incumplimiento contractual, y por los daños y perjuicios que me han ocasionado. Tenía que disponer del cofre para este sábado y por su negligencia tendré que viajar sin él.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Psanchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy buen servicio y muy buenos precios. He comprado un suelo de furgoneta y la calidad es excelente.
Me asesoraron por teléfono con toda la información necesaria.

Repetiré.

Paula

Y sus productos tienen algún tipo de garantía? quisiera escuchar más de ellos, gracias!

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

He comprado una nevera Dometic para furgo camper y además de que el precio era espectacular me llegó en un par de días y eso que antes de pedirla llamé y me dijeron que no la tenian en stock, que llegaba de Alemania. Le doy un 10, pequeño comercio - gran experiencia!

Adirane

Y el precio del envió corre por cuenta de la compañía? o es un costo adicional?

Muchas Gracias Anna,
Nos alegramos que tu experiencia con nosotros haya sido muy buena.
Gracias por ayudar a la pequeña empresa que lo necesitamos porque no podemos competir con las grandes, por eso intentamos dar muy buen servicio y asesoramiento personal y profesional.

Lina

Hola, se puede solicitar una cotización por correo electrónico? me interesan algunos de sus productos...

Furgo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buena, material de alta calidad a muy buen precio. El servicio perfecto te informan de todo.

Atencion al cliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenas tardes,
Calificar como mala a una empresa sin poner los motivos no es una buena política para que las empresas de este país que nos esforzamos por dar a nuestros clientes, servicio, calidad y precio excelentes y trabajo, se pongan opiniones a la ligera.

Furgo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Fenomenal. Compre un suelo de furgoneta a medida y es perfecto. Calidad precio muy buena. Me lo enviaron en los plazos que dan. Recomendable 100%

Sharman

¿Tiene el cliente que medir y especificar las medidas él mismo?

Atención al cliente

Muchas gracias por su comentario.
Nos esforzamos por ofrecer producto de primera calidad a precios competitivos y con el mejor servicio.un saludo

Atencion al cliente

Buenas tardes.
No, nos tiene que facilitar una foto de la ficha técnica de la furgoneta y le preparamos el presupuesto inmediatamente.

Lila

Hola todo el proceso de compra se puede hacer online o necesito llamar para hacer un pedido? gracias...

Buenos días,

Todo el proceso lo puede hacer online.

Lila

Cuales son los tipos de transacciones con los que trabajan para poder realizar mi compra?

Porque es una (eliminado por el administrador) y la opinión la han escrito desde la misma empresa.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Me han comentado que Sobreruedas Comunicacion se encuentra actualmente localizada en Calle Ontanilla, 18, 8 A, 28025 Madrid, creo que no tienen mas sucursales en estos momentos pero tienen fácil acceso coche o en transporte público.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la comercialización de accesorios y recambios para el automóvil puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me hable un poco sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, el sueldo no era justo y los jefes no se comunicaban con el grupo de trabajo. Quisiera saber si la situación en Sobreruedas Comunicacion es similar, muchas gracias.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Sobreruedas Comunicacion es una excelente empresa especializada en la venta de accesorios y recambios para autos, me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas completas y normalmente no hacen turnos nocturnos, además cuentan con suficientes días libres por mes.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Sobreruedas Comunicación es una empresa de productos de automóviles en donde trabajo desde hace unos meses ir para ser honesto me ha gustado mucho porque cuento con beneficios bastante competitivos y variados.

¿Sobreruedas Comunicacion respeta los feriados establecidos por el gobierno?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sobreruedas Comunicacion ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Sobreruedas Comunicacion apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Sobreruedas Comunicacion Preguntas frecuentes