Soccer Interaction

Enguera
Deporte y recreación

Opiniones Soccer Interaction

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soccer Interaction? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soccer Interaction?

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas mencionan que Soccer Interaction es tanto un lugar para formar a jóvenes jugadores como un empleador. ¿Alguien tiene experiencia directa con su programa de formación? ¿Es realmente el mejor lugar para formar a jóvenes jugadores? También mencionan los problemas de cupo, ¿sabeis si suelen tener problemas de disponibilidad o limitaciones de cupos en sus programas?

Blas
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Muy buena

Emilse

Hola, estoy buscando una escuela donde pueda practicar y jugar futbol de manera profesional, sabes si aquí los entrenadores son aplicados con lo que enseñan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Están funcionando actualmente, mi hijo se quedo sin cupo en ICEF Francia y necesita continuar formación

muhammad

Me he enterado que la informacion de ese tipo de encuentra en su pagina web o llamando al lugar

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Combina ambas opciones

Manu

pero no hechan la gente? estan todos trabajando? estoy interesado por trabajar con vosotros

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Los empleados han tenido la jornada reducida o el ERTE??

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo ha reaccionado la empresa para el estado de alarma y el peligro de covid19?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
En estosmomentos está preocupandose de formamrnos

Manuel Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Estoy buscando:
Remuneracion

formador
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es el mejor sitio para formar a jóvenes jugadores

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Soccer inter action en Enguera nos dedicamos a la gestión de instalaciones deportivas. Somos un equipo de trabajo sólido que sabe lo que tiene que hacer. Los empleados nos apoyamos cuando es necesario, si alguien necesita ayuda es seguro que otro compañero le asistirá en todo lo que necesite. En esta compañía es posible ascender y ocupar distintas posiciones hasta llegar a los niveles de dirección.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Somos una institucion que busca el desarrollo de los jovenes dentro del futbol y mejorando sus habilidades dentro de la cancha. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Buenas a todos. Mi familia y yo somos amantes del deporte. En particular somos amantes del fútbol. Por lo tanto mi esposa y yo estábamos interesados en que nuestro hijo practicara fútbol desde pequeño. Me recomendaron enormemente a Soccer inter-action para tal fin. ¿Qué opinan ustedes?

¿Crees que Soccer Interaction está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa Soccer Interaction pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de Soccer Interaction en Enguera apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Soccer Interaction para asegurar la continuidad del trabajo?

Debido a la Semana Santa, ¿Soccer Interaction ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

¿En Soccer Interaction de Enguera se maneja un ambiente de trabajo agradable?

Soccer Interaction Preguntas frecuentes