Social energy

Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones Social energy

2.2

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Social energy debido a sus calificaciones bajas recientes?

¿Qué quieres saber sobre Social energy?

Roberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Estos son los mismos que I+D Energia. El dueño era el que le llevaba el telemarketing a I+D Energía, Muchos sueldos que pagar, un calco. Algunos nunca aprenden

Armando

Entonces todo se trata de una fachada, por lo que veo. ¿De qué manera has sido perjudicado por ésta empresa?

Carol Campuzano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Sufri acoso laboral por parte del (eliminado por el administrador) cabeza. El (eliminado por el administrador).
Animo a todas las compañeras que estan sufriendo en esta empresa que se animen a denunciar, trabajar alli es un infierno. Es chulo, altanero, barriobajero…un nuevo rico. No caigais en sus sonrisitas falsas, el muy (eliminado por el administrador)me metió en su despacho e intento de todo, por todos los medios. Denunciad y salid compañeras. Un abrazo

Maria

Todo lo que cuentas es terrorífico. No pensaste en denunciarlo de buenas a primeras? Esto tiene que ir a una corte cuánto antes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

(eliminado por el administrador):

Cronología resumida:

-El comercial te dice que tienes subvención y que falta poco para que cumpla de plazo y para eso tienes que pagar el precio completo por adelantado.

-En cuanto tienen el dinero pasan de ti y de los plazos que especifican en la web, colgando llamadas, no acudiendo a citas o devolviendo llamadas.

-No te envían ningún documento tuyo, tienes que rogarlos y gracias a eso me di cuenta del (eliminado por el administrador) Pedí los documentos técnicos y los de la subvención después de 3 meses, recibiendo tarde y mal los primeros y dando excusas en los 2º, argumentando que el dto. de tramitaciones tarda algunos meses en escanearlo.

-Tras otro mes para terminar los documentos técnicos (tardando una semana para enviarme de nuevo los mismos documentos sin corregir) sigo insistiendo en las subvenciones.

-Me marean de un lado para otro un mes entero, contradiciéndose unos y otros. Dto. de tramitaciones decía que no, el(eliminado por el administrador) (que me atendió) que sí.

-Tras otro mes, me dicen que lo tienen y me lo envían, lo reviso y no es mío. Lo comunico y justo en ese momento me dicen que no tengo (la subvención es +25% del precio del producto) después de meses esperando a que "escanearan el documento". ¿Un poco raro no?

-Varios de atención al cliente me confirman que pasa algo raro y que lo investigarán y que han tomado represalias con el comercial. Pido hablar con alguien responsable de un mayor cargo y tras 1 mes insistiendo nada.

-Por último me llama el abogado y me dice que no hay nada que hacer, que él dice lo contrario.

Tras 7 meses donde tuve que hacer más de 50 llamadas aún no está resuelto todo.

LA PEOR EXPERIENCIA CON UNA EMPRESA EN MI VIDA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1464 visitantes únicos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Social Energy señalan problemas graves, como acoso laboral por parte de un miembro de la dirección, falta de transparencia en los procedimientos y maltrato tanto a clientes como a empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Se sabe si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas internos?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Social energy son en su mayoría negativas, con quejas sobre problemas en la gestión de contratos, falta de atención al cliente y mal funcionamiento de las placas solares. ¿Cuál es su experiencia con la atención al cliente y el funcionamiento de los productos de Social energy?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Pedi presupuesto y al final no contrate. Pero social energy si que cobro de cetelem el dinero, reclamandome cetelem los pagos de las cuotas. Y a día de hoy llevo mes y medio para que social energy me de de baja con cetelem (ya que nunca instale, ni contrate nada) y se pasan la bola, es mas ni Raul el comercial tan solicito al principio contesta las llamadas, ni los whasapp.

Amaia

¿Por qué no los contrataste al final? ¿Cuál fue el presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Son unos guarros trabajando y tratan a los trabajadores como animales en la sede de Barcelona

Jaione

con ¨tratan a los trabajadores como animales" a que tipo de trato te refieres? adquieren actitudes posesivas y agresivas o algo asi?

Paki
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Buenas tardes.
Concertamos una cita con la comercial, por la tarde que es cuando podemos los 2. Me han llamado reiteradamente por la mañana, en mi horario laboral, nunca habrán hecho una anotación al respecto, gran error, contesto dos veces y vuelvo a advertir que por la mañana estoy trabajando, aún así siguen y llaman para poner una cita (que ya estaba puesta) dos veces, para cambiar la cita a por la mañana en 2 ocasiones, para confirmar la cita, que en realidad termino siendo para cambiarla porque había un error, después para volver a cambiarla, dando la opción de que fuese por la mañana. Ayer 5 o 6 llamadas POR LA MAÑANA para confirmar la cita, y algún mensaje también;por la tarde, cuando pude cogerla no era para confirmar si no para volver a cambiar la cita. Dentro del normal hartazgo por la incompetencia se les dice que yo había respetado su tiempo que si les interesa a las 7 que fue la última hora y si no terminado, 4 llamadas después se mantiene y hoy llaman para decir que ha habido un error ( perdí la cuenta de cuántos errores) y es a las 17.30. Anule la cita. Ahora no cogen el teléfono en 45 minutos. Hay que ser muy poco profesional o muy lerdo para mostrar tal nivel de incompetencia Como aparezca alguien viene la guardia civil a sacarlos. Y esto es para darnos presupuesto, no quiero imaginar que pasaría si contestase después de cobrado!!!!!

Ángel

Son como que muchos errores uno tras otro, ¿Y no te han llamado de la gerencia para ofrecerte una disculpa? ¿Y ya contactaste con otra empresa?

MErcedes GP
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Alguien con placas de esta empresa puede decirme si realmente han notado algún beneficio?
Yo las tengo montadas desde mayo del 22 y aún estoy esperando a ver mi factura disminuida o como me vendió el comercial, te pueden incluso plagar por el excedente de energía y te devolverán dinero en tu factura .
También estoy esperando respuesta de la empresa, a mis quejas del mal funcionamiento de las placas y sobre la aplicación de móvil que no es real , luego para mí todo es un (eliminado por el administrador)
Al menos en mi casa no funciona.
Espero algún día poder decir lo contrario.

Luna

Y estas seguro de que están bien instaladas y en funcionamiento? Si no ves cambio, deberías hacer que te lo miren

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy mal con la subvención, son un desastre, arrepentido.

Lucián

Hola, por qué son un desastre? Me gustaría saber tu experiencia para no tener que arrepentirme después.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

¿También te (eliminado por el administrador) a ti?

Ojito que dicen que está tramitada y no lo está, ya que me lo ha dicho algún empleado, que en muchos casos no la tramitan porque tiene muy bajo porcentaje.

Como la subvención tarda mucho tiempo (en el que se te va olvidando), depende de fondos limitados (otra excusa que pueden soltar) etc. tienen argumentos para no llevarse la culpa y siempre llevan el documento para que lo rellenes, haciéndote creer que se va a tramitar y vendiéndote que llega seguro pero tardará.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Horrible no se lo recomiendo a nadie

Albano

¿Porque?, ¿No son eficientes los equipos instalados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Empresa lamentable, no se preocupan por el cliente lo mas mínimo, una vez han cogido el dinero, cualquier incidencia que tengas te las veras canutas para que te la solucionen.

Marisol

¿Y qué resultó ser difícil de solucionar para ellos? Puedes comentar tu experiencia, por favor.

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

penosos las placas y los instaladore de 10 pero una vez que estan monmtadas olvidate ellos no te atienden el telefono ni hotmail desde septiembre y aun sin respuesta hasta que me tenga que presentar en su casa lo esta buscando,no se la recomiendo a nadie

Irune

¿Por qué necesita usted su atención si puedo preguntar? ¿Algo no funciona? Como dice que son de 10...

Benjamín
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son de 10 los instaladores, que casualmente son el único servicio que la empresa subcontrata.
El resto = toda la empresa nefasto.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Social energy?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Social energy busca personas para el cargo de Social Energy: Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Social energy. Buscan un Tecnico - Comercial.

Social energy Preguntas frecuentes