Socialevents

Valdemoro

Opiniones Socialevents

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Socialevents? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Socialevents?

Phm
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Conocer la empresa

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Social-events es la empresa enla que actualemente trabajo en la planificación de eventos sociales de todo tipo. Es una empresa responsable. Mi trabajo principal es de coordinación y logística. La empresa paga muy buena remuneración por eventos. Es un empleo excelente y los trabajadores que se encargan de otras tareas también son amables.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Serv.organ.congresos,asambleas y similares son los trabajos que esta empresa maneja con mucho amor. los grandes empleados a manifestado su buen punto sobre esta compañía, los empleados se sienten seguros porque esta le ofrece planes de jubilación que les dará beneficios en la vejez. es una buenísima opción.

¿Para el cargo empleado en Socialevents se ha generado alguna vacante desde el 2019-10-22?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Socialevents? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Hay una atmósfera tensa en Socialevents debido a virus?

Socialevents recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado de hogar

Socialevents Preguntas frecuentes