Social You

Calificación 3.9/5
CL MUNTANER Num.328 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Social You

3.9

¿Es Social You una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Social You?

Anon
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Ofrece solo Trabajo (eliminado por el administrador) del malo. Usar y tirar.

Isa

A qué te refieres con esto? Qué condiciones ofrecían para hacerme una idea?

JhonWayne
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Tengo mas de un año viendo ofertas laborales en Social You, lo que facilmente se llega a la conclusion que hay mucha rotación de personal. ¿que me dices?

Buenavent95
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Consultora seria y profesional que proporciona trabajos de calidad en empresas punteras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Social You es una empresa de recursos humanos que tiene clientes empresariales y pymes que dan ofertas constantemente. Es difícil encontrar buenas opciones a veces, pero si sabes buscar seguro encontrarás una! Los contratos son temporales ya que son colaboraciones puntuales pero si te desempeñas de manera correcta hasta una posibilidad a largo plazo podrías tener!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Me ha impresionado con su estructura como una organización de gestión y la calidad de su liderazgo y su personal. Me enorgullece ser parte de esto y siento que puedo contribuir tanto a la empresa como a los proyectos de mis clientes con apoyo de liderazgo mi cargo fue de Analista Programador.

CR
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Social You:
Pasan de todo. No sé cómo trabajan, pero no responden o tardan muchísimo. Me inscribí en varias ofertas que eran exactamente para mi perfil y no tenían tiempo de responderme. Y ahí siguen abiertas, meses después.

Las defectos del equipo de Social You son:
No responden nunca o tardan mucho en responder a un simple correo electrónico. Les cuesta mucho trabajo organizarse y quedar bien con los candidatos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Social You es una consultoría de RRHH especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar su estrategia de Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. Gracias a ellos tengo el empleo que buscaba ya que su gran gestión es excelente buenos pagos y gran apoyo por parte de la empresa recomendable.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hola alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como esta el ambiente y otras cosas importantes? Estare agradecido

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar las estrategias de Marketing Online/ Digital para empresas pequeñas y grandes. Es esencial que sepas sobre contratación de personal y que tengas experiencia en el área de recursos humanos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola estoy muy contento de formar parte de este equipo, me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente en lo que yo trabajo (Marketing Digital / Junior) bueno ademas el compañerismo es muy fundamental, salario bueno.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Dan servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G,
proporcionan profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.
Estoy interesada en alguna de las ofertas que publican, pero no me ha quedado muy claro cómo es trabajar aquí, ¿has tenido la oportunidad de trabajar pra esta empresa?

Social You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador iOS, Barcelona (27.000-33.000 € al año), Analista Técnico J2EE, Barcelona (33.000-36.000 € al año), Full Stack Developer, Barcelona (24.000-30.000 € al año)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Social You ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Social You Preguntas frecuentes