Social YouMadrid
dirección superior/consultancyconsultoríaselecciónrecursos humanos

Opiniones Social You Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Social You

PO
Social You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Online/Digital Marketing Manager, Arquitecto Full Stack (Team Leader)

Ofertas de trabajo

Xavier

Hola estoy muy contento de formar parte de este equipo, me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente en lo que yo trabajo (Marketing Digital / Junior) bueno ademas el compañerismo es muy fundamental, salario bueno.

Yaiza

Social You es una consultoría de RRHH especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar su estrategia de Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. Dan servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G, proporcionan profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing. Estoy interesada en alguna de las ofertas que publican, pero no me ha quedado muy claro cómo es trabajar aquí, ¿has tenido la oportunidad de trabajar pra esta empresa?

¿Solicitasteis el trabajo Programador Python con salario de 30000 a 36000 €/año en Social You y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Desarrollador Web con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué emociones despierta en ti Social You ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Dejar una opinión sobre Social You - Madrid

las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Social You

Otros empleadores en Madrid