Social You Madrid
consultoríaselecciónrecursos humanos

Opiniones Social You Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:16 con un promedio de 5 estrellas

PO
Social You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Champion Loyalty, Website Manager, Barcelona

Ernest

Social You es una consultoría de RRHH especializada en la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar su estrategia de Marketing Online/ Digital, Social Media, SEO & SEM y IT. Gracias a ellos tengo el empleo que buscaba ya que su gran gestión es excelente buenos pagos y gran apoyo por parte de la empresa recomendable.

Adrian

Hola alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como esta el ambiente y otras cosas importantes? Estare agradecido

Sebastian

Empresa dedicada a la búsqueda y selección de profesionales expertos y capaces de gestionar las estrategias de Marketing Online/ Digital para empresas pequeñas y grandes. Es esencial que sepas sobre contratación de personal y que tengas experiencia en el área de recursos humanos.

Xavier

Hola estoy muy contento de formar parte de este equipo, me ha enseñado a desarrollarme profesionalmente en lo que yo trabajo (Marketing Digital / Junior) bueno ademas el compañerismo es muy fundamental, salario bueno.

Yaiza

Dan servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G,
proporcionan profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.
Estoy interesada en alguna de las ofertas que publican, pero no me ha quedado muy claro cómo es trabajar aquí, ¿has tenido la oportunidad de trabajar pra esta empresa?

¿Solicitasteis el trabajo Programador Python con salario de 30000 a 36000 €/año en Social You y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Desarrollador Web con sueldo de 27000 a 30000 €/año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué emociones despierta en ti Social You ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo Social You