Opiniones Socias Y Rossello

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:17 con un promedio de 5 estrellas
Nick

Socias y Rosello es una de las empresas de referencia en Baleares en el suministro de material eléctrico y de iluminación. Queda por la calle Gran Via asima, con accesibilidad a la línea de Metro Son Castelló.

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019

Por eso las empresas tienen que iniciar los ERTE. ¿Cómo es en Socias Y Rossello?

Selene

La situación laboral actual es fatal....

Teresa

En Socías y Roselló llevan más de 40 años dedicándose a la venta y distribución de diversos materiales para diferentes sectores como el agrícola, industrial, eléctrico, entre otros. Desde siempre me ha parecido la compañía ideal para trabajar, me gustaría enviar mi CV pero tengo un par de dudas antes de hacerlo ¿Hay muchas personas aplicando? ¿Qué tal es la entrevista? Gracias de antemano.

¿Socias Y Rossello apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Socias Y Rossello por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Socias Y Rossello por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Socias Y Rossello. Buscan un Repartidor.

Socias Y Rossello por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre Socias Y Rossello

Awais

Es una empresa donde trabajo como instalador electrico, alli me dieron un entrenamiento durante un buen lapso de tiempo y me permitieron tener un periodo de adaptación decente, desde hace mas de 8 meses que estoy aqui y he tenido nada mas que buenas experiencias con los jefes ya que son de gran ayuda constantemente. La pasta que se recibe es buena y sumado a los beneficios son de un gran atractivo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Socias Y Rossello. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Socias Y Rossello se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Socias Y Rossello hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Socias Y Rossello debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Socias Y Rossello recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO, Ingeniero Técnico

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Socias Y Rossello. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Socias Y Rossello

Wardy

Socias y Rosello Sociedad Limitada, en Palma de Mallorca, es una empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, iluminación, fontanería, mobiliario, electrodomésticos, muebles de cocina, puertas de madera y demás. Tiene 46 años prestando su servicio a la comunidad de Palma.

Esta empresa le da a sus empleados todo lo que necesitan para crecer. Lo mejor de todo es la cultura de trabajo, todos trabajan duro para el bienestar de empleados y consumidores por igual.

dani

Socías y Rosselló dispone de un gran abanico de tipos de material en los que pueden destacar los siguientes: material Eléctrico; Iluminación Interior/Exterior; Cuadros Eléctricos; Material Fontanero; Sanitario; Climatización; Suministros Industriales y de Construcción; Maquinaria; Herramientas; Electrodomésticos; Muebles de Cocinas; Mobiliario de Exterior; etc. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, con buen horario laboral y prestaciones correctas

Jaime

Socias Y Rossello (Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos). Trabaje con ellos en la comercialización por mas de 5 años y fue donde me desarrolle como el comercial que soy hoy, os recomiendo ya que la paga y sus buenas comisiones son muy atractivas.

francisco

Empresa Socías y Rosselló dedicada a la comercialización de material eléctrico, de iluminación, de fontanería, industrial, agrícola,hogar,he visto vuestro local, el cual tiene de todo me encanta y mas me encanta que tengan una vacante para trabajar jeje me apuntare tengo experiencia en lo que solicitáis.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Socias Y Rossello , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Socias Y Rossello está buscando empleados para puestos: