PALMA SOCIAS Y ROSSELLO

GREMIO HERREROS, 38 PLGNO DE SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones PALMA SOCIAS Y ROSSELLO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PALMA SOCIAS Y ROSSELLO?

¿Qué quieres saber sobre PALMA SOCIAS Y ROSSELLO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He ido cuatro veces y aparentemente se inter san pero mal servicio a la hora de dar presupuesto y muy malo dando información.
No son comerciales profesionales que informan y asesoran.

Murat

Y no podría ser el caso que la información que tú solicitaste era un poco confusa o difícil de conseguir? De todos modos, intentaste comunicarles esto de manera que puedan corregirlo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Socias y Rosello es una de las empresas de referencia en Baleares en el suministro de material eléctrico y de iluminación. Queda por la calle Gran Via asima, con accesibilidad a la línea de Metro Son Castelló.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

En Socías y Roselló llevan más de 40 años dedicándose a la venta y distribución de diversos materiales para diferentes sectores como el agrícola, industrial, eléctrico, entre otros. Desde siempre me ha parecido la compañía ideal para trabajar, me gustaría enviar mi CV pero tengo un par de dudas antes de hacerlo ¿Hay muchas personas aplicando? ¿Qué tal es la entrevista? Gracias de antemano.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa donde trabajo como instalador electrico, alli me dieron un entrenamiento durante un buen lapso de tiempo y me permitieron tener un periodo de adaptación decente, desde hace mas de 8 meses que estoy aqui y he tenido nada mas que buenas experiencias con los jefes ya que son de gran ayuda constantemente. La pasta que se recibe es buena y sumado a los beneficios son de un gran atractivo

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Socias y Rosello Sociedad Limitada, en Palma de Mallorca, es una empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, iluminación, fontanería, mobiliario, electrodomésticos, muebles de cocina, puertas de madera y demás. Tiene 46 años prestando su servicio a la comunidad de Palma.

Esta empresa le da a sus empleados todo lo que necesitan para crecer. Lo mejor de todo es la cultura de trabajo, todos trabajan duro para el bienestar de empleados y consumidores por igual.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Socías y Rosselló dispone de un gran abanico de tipos de material en los que pueden destacar los siguientes: material Eléctrico; Iluminación Interior/Exterior; Cuadros Eléctricos; Material Fontanero; Sanitario; Climatización; Suministros Industriales y de Construcción; Maquinaria; Herramientas; Electrodomésticos; Muebles de Cocinas; Mobiliario de Exterior; etc. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento, con buen horario laboral y prestaciones correctas

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Socias Y Rossello (Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos). Trabaje con ellos en la comercialización por mas de 5 años y fue donde me desarrolle como el comercial que soy hoy, os recomiendo ya que la paga y sus buenas comisiones son muy atractivas.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Socías y Rosselló dedicada a la comercialización de material eléctrico, de iluminación, de fontanería, industrial, agrícola,hogar,he visto vuestro local, el cual tiene de todo me encanta y mas me encanta que tengan una vacante para trabajar jeje me apuntare tengo experiencia en lo que solicitáis.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de PALMA SOCIAS Y ROSSELLO. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en PALMA SOCIAS Y ROSSELLO. Buscan un Repartidor.

PALMA SOCIAS Y ROSSELLO busca personas para el cargo de Vendedor.

PALMA SOCIAS Y ROSSELLO Preguntas frecuentes