SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS

CIF: A16204372 Teléfono: +34 967 16 30 65
Calificación 3.8/5

Opiniones SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS

3.8

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El trato y beneficios que me brindó la empresa durante el tiempo que trabaje con ellos fue fenomenal. La empresa cuenta te brinda con buenos espacios de trabajo, y además del buen sueldo, puedes optar por buenas remuneraciones gracias a su sistema de recompensas tras metas alcanzadas.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Lo mejor que tiene esta empresa es sin dudz su ambiente laboral que uno llega incluso a sentirse que está en familia, incluso con los superiores. El sueldo tambien está bastante bien, son muy puntuales a la hora de pagar.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sociedad Agroalimentaria Pedroñeras
Es una empresa dedicada a las actividades relacionadas con la transformación del ajo morado, trbajo en la administración y ha sido una excelente experiencia, he aprendido mucho y los salarios son una pasada, se disfruta del buen trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo desde hace algunos meses en Sociedad Agroalimentaria Pedroñeras. Tengo que decir que me siento muy contento con mis compañeros de trabajo, con el buen ambiente laboral y por su parte, la empresa me ofrece muy buenas condiciones laborales.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Desde el año pasado estaba pensando en trabajar en esta empresa y hace dos semanas busqué la información de contacto de la empresa para poder comunicarme con el departamento de recursos humanos de la empresa y preguntar por la disponibilidad de las vacantes, sin embargo, en internet se muestra un mensaje que indica que la empresa no está operativa, ¿alguien podría decirme si esto es verdad?, en el caso contrario, ¿puede alguien indicarme a qué número o correo electrónico debo contactar para pedir información?, muchas gracias.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenos días en este trabajo , al ser mi primer trabajo me ayudo a valorar las cosas , que para tenerlas había que ganar un dinerito y para ello había que trabajar , aprendí a elaborar los productos como aderezos y condimentos. me gusto el empleo.

¿Cómo se trabaja ahora en SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SOCIEDAD AGROALIMENTARIA PEDROÑERAS Preguntas frecuentes