SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E

3.3

¿Qué tal el ambiente en SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E?

Arnold
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

ingeniero de saes=(C+F)^2
donde
C=claudicación del pensamiento
F=fe ciega en el darwinismo social

En misión de paz
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Desarrollan sistemas que acaban adquiriendo ejércitos de todo el mundo y nadie se pregunta allí para que los acabaran usando. Imagino que como el lema de la empresa es eufemísticamente "trabajamos en misiones de paz" dan por hecho de que se hará buen uso del producto. Es decir, si el sistema que te vendimos detecta algo a lo que le acabas metiendo un torpedo por el culo, será, obviamente, en nombre de la paz.

La empresa es un nido de peperos de proporciones que no alcanzo a describir. A veces dudarás si estás en SAES o en FAES. Hay peperos viejos y rancios y peperos jóvenes que sólo aspiran a una vida de burgués. Hay hasta peperos que no saben que lo son porque su actividad mental se centra exclusivamente en actividades remuneradas y aquellas básicas como comer, desplazarse... Son un montón de pueblerinos mercenarios. También hay bastante gente extraña, creo que deben ser asperger.

Critican a los jefes pero a la hora de la verdad al 99% les falta tiempo para besarles el culo. Lo único que les jode realmente es no poder estar más arriba en el escalafón.
Cuando trabajas allí empiezas a encontrarte al personal de forma extraña por la ciudad y da la sensación que hayas entrado a formar parte de una secta masónica y quieran saberlo todo sobre tí. Afortunadamente, cuando te largas de la empresa ya nos los vuelves a ver.

Como dice en otros comentarios la peña, pagan bien, y en está región baldía y apesebrada que es Murcia, llena de licenciados y diplomados ignorantes, no importa nada más.

Si no te importa vender tu alma al diablo, ésta es tu empresa. Ahora bien, como no seas pepero, te faltará el aire, entre otras cosas porque echan más horas que un reloj y los vas a ver más que a tu familia.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi padre trabaja allí. Es un buen lugar. El día de pago es puntual y no hay retrasos o inconvenientes. El salario es alto por lo que él me dice que esta satisfecho. El horario es cómodo y veo que trabaja muy tranquilo.

Tu padre será uno de los 35 jefes. Los 40 ingenieros productivos cobran sueldos ridículos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sociedad anonima de electronica submarina s.m.e.
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, trbajo hace dos años y medio y siempre me he sentido muy valorada.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sociedad anonima de electronica submarina s.m.e.
Electrónica naval. Trabajar en la administracion puede ser divertido.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , os recomiendo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sociedad anonima de electronica submarina s.m.e.
Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar. (investigador ) buenos pagos ya he recomendado en varias ocasiones su empresa !

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sociedad Anónima de Electrónica Submarina es una sociedad de Cartagena. Se especializan en investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

SOCIEDAD ANONIMA DE ELECTRONICA SUBMARINA S.M.E Preguntas frecuentes