Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

soy transportista dentro de la empresa y la verdad que a pesar de que puede llegar a hacer un trabajo muy pesado por las horas manejando largas distancias puede ser bastante gratificante el día de pago al ver la gran remuneración monetaria, que había llegado facilitarme mucho mi calidad de vida.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa tiene una disponibilidad de 24/7, no hay especificaciones en su página acerca de las jornadas de trabajo que tienen sus empleados. Su actividad es el servicio de transporte, sus ventas han despuntado los últimos años, lo que ha hecho que sus ventas generadas estos últimos años hayan sido muy buenas, sus ventas son generosas de eso no hay duda.
Su pagina web oficial en verdad es muy poco informativa, no hay duda de que en verdad necesitan reubicar su informacion de una forma mas entendible, solamente se sabe que tienen mucho cuidado con sus condutores terrestres, no se sabe nada de mas servicios que pestan, como área de oportunidad recomiendo organizar esta pagina web cuanto antes. Además no tienen Facebook.
Esta empresa ofrece una serie de servicios de la más alta calidad. Se preocupan del trabajo del transportista, por lo que le ofrecen el mejor soporte y dedicación desde la central de esta compañía Además en SEINTRA ofrece constantes ventajas y nuevas soluciones para la realización de funciones estando a la última en cuanto a los servicios al transporte se refiere
Si estas interesado en colaborar con esta empresa te invito e ingresar a la siguiente liga http://seintra.com/contacto/

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Sociedad De Comercializacion Del Transporte Seintra Preguntas frecuentes