Sociedad de prevencion autorizada

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Sociedad de prevencion autorizada

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sociedad de prevencion autorizada?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad de prevencion autorizada?

Sueldos muy bajos y explotació
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Nunca me han ofrecido coche de empresa y tengo que ir en el mio,me parece fatal los sueldos son muy bajos

joooo

es que al principio te han dicho que te van a dar coche de empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Servicio de prevención muy serio y económico. Su departamento de seguridad en obras tiene unos técnicos muy cualificados y con una atención al cliente excelente.

Aurora

Y hacen supervisiones periódicas personalmente para corroborar que el servicio se esté aplicando correctamente?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En esta empresa de prestación de servicios en materia de riesgos laborales, en seguridad y salud en el trabajo, los dueños ofrecen a los empleados además de un sueldo bantante bueno, comisiones extras por desempeñarse mejor.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

En un anuncio de periódico, leí que están solicitando ingenieros industriales que realicen proyectos de seguridad en la Sociedad de Prevención Autorizada, empresa destinada a la seguridad y disminución de riesgos en empresas. El proceso de selección se realiza en dos partes: la primera es un proyecto simulatorio y de pasarla se realizarán un par de entrevistas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La Sociedad de Prevención Autorizada S. A. es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad para evitar lo más que se puedan los accidentes laborales sobre todo en grandes industrias y obras. Se les puede encontrar en la Calle San Bernardo 20, en Madrid, y se puede acceder cómodamente al sitio usando el transporte público, ya que en la misma calle al pasar la Calle del Marqués de Leganés se encuentra una parada.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa de prestación de servicios de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo. Muy buena en compañerismo, mandos excelentes y una dirección ejemplar, en equipos analizamos la situación actual de empresas para mejorar su planificación de la acción preventiva, veo como una ventaja el poder tener algo de contacto con diferentes sectores al hacer los servicios, salario competitivo.

Para solicitar empleo como enfermero muchos empleados de Sociedad de prevencion autorizada, recomiendan enviar CV por mail

Buenas tardes ¿puede alguien comentar sobre las instalaciones y el entorno de trabajo de la empresa en Madrid? ¿qué oportunidades hay para profesionales?

¿Ha cambiado vuestro salario en Sociedad de prevencion autorizada debido a la pandemia de COVID-19?

Sociedad de prevencion autorizada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera para servicio de prevencion

Sociedad de prevencion autorizada necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Sociedad de prevencion autorizada Preguntas frecuentes