Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

4.4

¿El salario medio en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria?

Santiago - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de administracion en jornada saboral regular de 6 días. La empresa valorará positivamente que cuenten con formación técnica.

alvarito - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Esta es una organización científica, privada, sin fines de lucro dedicada al incremento del conocimiento del uso de fármacos hospitalarios y sus beneficios en tratamientos. Los profesionales y empleados de este grupo refieren gran satisfacción por el entorno de trabajo, además de el crecimiento en las áreas de desempeño. Devengan muy buenos salarios con políticas de meritocracia, además de disfrutar de beneficios laborales.

Cebria - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Como es la organización de trabajo durante epidemia?

Alan - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ( Comercio Al Por Menor De Productos Farmacéuticos En Establecimientos Especializados ). Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de vendedor y estaba bastante bien.

Juanje - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria es una compañia dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria. Me encantó el tiempo que pasé aquí. Este fue mi trabajo más corto, ya que he tenido 7 meses, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos como farmacéutico. Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

Jose Francisco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria es una compañia dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria. Al ser una compañia que crece rapidamente, busca personal para sus areas de farmaceutico, tecnico en farmacia y vendedor. Es ideal para aquellos que son recien egresados.

Goku - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para grandes farmacias y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como farmacéutico la paga estaba bastante bien,muy recomendable.

Noelia - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en " Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria"? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? Cualquier valoración me sería de gran ayuda. Estoy interesada en trabajar para esta empresa. Un saludo.

¿Cuántos años de experiencia requiere un farmacéutico para conseguir un puesto en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria?

Adicional a los requerimientos de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria tales como experiencia en atención a pacientes externos, implantación de unidosis en el hospital y proyectos de adherencia/conciliación/seguimiento farmacoterapéutico para ocupar el cargo de FARMACÉUTICA/O ESPECIALIDAD FARMACIA HOSPITALARIA - HOSPITAL ¿qué otras exigencias son solicitadas?

Sociedad Española de Farmacia Hospitalariaes una empresa que siempre ofrece calidad en su servicio y productos. Nunca he tenido mala experiencia con ellos

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARI, Tecnico en farmacia., Farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria

FE

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria lleva a cabo actualmente una selección para el puesto FARMACEUTICO ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIA - FUERTEV.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Grupo Icot en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria busca una persona para el puesto Oferta de Empleo Tecnico en Farmacia - Hospital la Milagrosa. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria Preguntas frecuentes