Sociedad Española de Farmacia HospitalariaLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria Las Palmas de Gran Canaria

Noelia

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en " Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria"? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? Cualquier valoración me sería de gran ayuda. Estoy interesada en trabajar para esta empresa. Un saludo.

Fecha publicación: 02/10/2018
FARMACÉUTICO HOSPITALARIO (FIR) - Hospital Policlínico La Paloma (Las Palmas de Gran Canaria)

Tipo de Contrato: Eventual con posibilidad de indefinido
Hospital: Hospital Policlínico La Paloma (Las Palmas de Gran Canaria)
Ciudad: PALMAS
Plazo de solicitud: Inmediato
Enviar solicitud a: [email protected]
Teléfono: 687 910 445 - 928 23 44 66
Correo electrónico: [email protected]

Observaciones:
Imprescindible el FIR

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria lleva a cabo actualmente una selección para el puesto FARMACEUTICO ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIA - FUERTEV.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Grupo Icot en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Contrato para cubrir permiso hasta el 30/09/18. FARMACEUTICO ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIA - FUERTEVENTURA....

Grupo IcotOferta de trabajo

Correo electrónico: [email protected]

Observaciones:
Farmacéutico Hospitalario

JEU

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria busca una persona para el puesto Oferta de Empleo Tecnico en Farmacia - Hospital la Milagrosa. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria?

Dejar una opinión sobre Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria