Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:07 con un promedio de 5 estrellas

ADM
Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO / A FARMACIA-CLINICA LABER HOSPITALES-ASTURIAS, TÉCNICO DE FARMACIA HOSPITALARIA, FARMACEUTICO ESPECIALISTA FH-HOSPITAL QUIRON-CORUÑA

Jose Francisco

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria es una compañia dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre la farmacia hospitalaria. Al ser una compañia que crece rapidamente, busca personal para sus areas de farmaceutico, tecnico en farmacia y vendedor. Es ideal para aquellos que son recien egresados.

Goku

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para grandes farmacias y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como farmacéutico la paga estaba bastante bien,muy recomendable.

Noelia

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en " Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria"? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? Cualquier valoración me sería de gran ayuda. Estoy interesada en trabajar para esta empresa. Un saludo.

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria lleva a cabo actualmente una selección para el puesto FARMACEUTICO ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIA - FUERTEV.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Grupo Icot en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria busca una persona para el puesto Oferta de Empleo Tecnico en Farmacia - Hospital la Milagrosa. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Ofertas de trabajo Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria