SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION

Calle Miguel Yuste, 11, 28037 Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION

3.8

¿Qué puedes decir sobre SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION?

olga - Sucursal Moraleja
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas tardes, me llamo Olga. Estoy interesada en la empresa Metales de Inversión ya que me la han recomendado bastante y me han comentado que cuando eligen a nuevo personal toman mucho en consideración la experiencia laboral que tenga el postulante, más me gustaría saber si realizan tests o pruebas de selección a los interesados. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad lo agradecería.

Aol
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Llevamos 83 días laborales esperando que abonen el importe de los Sicap's y la plusvalía y nada.

Aurora - Sucursal Moraleja
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estoy interesada en la oferta de empleo para Consultor Comercial. Me parece que esta empresa tiene un excelente mercado y que puede rendir muchos frutos productivos. Me gustaria que alguien compartiera su experiencia personal trabajando aquí para ayudarme a tomar una decisión.

cacaote - Sucursal Moraleja
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Impulsando la economía española, el sector de las ventas y el libre comercio... SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION trae nuevas oportunidades para asesores comerciales con experiencia previa en captación de clientes, manejo de pymes, conocimiento en estrategias de ventas y más.

mikel - Sucursal Moraleja
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a crear sistemas de inversión que permiten a sus clientes la adquisición de la mayor cantidad posible de oro, plata, platino o paladio por su dinero.
tengo experiencia como asesor en una inmobiliaria mas de 4 años me gustaría renovar y creo que este es un buen comienzo..

¿La situación en SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION se ve mejor o peor que en otras compañías en Moraleja?

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a en metales de inversión

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION contrata a una persona para el puesto Asesor Comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION de Asesor Comercial. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION Preguntas frecuentes