Sociedad Textil Lonia

PQUE. EMPRESARIAL PEREIRO DE AGUIAR, S/N 32792, OURENSE
Calificación 2.8/5

Opiniones Sociedad Textil Lonia

2.8

¿Sociedad Textil Lonia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Sin duda alguna el peor trabajo de toda mi vida Te hacen hacer unos ridículos vídeos en lo que debes salir tú prestar tu imagen , usar tu móvil personal todo el tiempo para enviar las fotos de las ventas que hagas en todo momento más enviar los totales cada ciertas horas todo esto con tu móvil personal , te exigen millones de cosas por 800 € no valoran absolutamente a nadie simple te eres un número en el momento que protesten adiós , en canarias se ha corrido la voz es una isla y nadie quiere trabajar para esta empresa en menos de un año han desfilado miles de emplead@s y ninguno ha sido valido , háganme el favor , las prendas de lujo que supuestamente se venden se rompen a la semana del uso eso es lujo? Cuando el cliente viene con la bamba comprada de hace un mes y abierta por la mitad la solución es NINGUNA . Y podría seguir diciendo mil cosas recomiendo a nadie entrar en esta empresa gestionada por gente sin ningun conocimiento sin hablar de los coordinadores que hay por centro porque de ellos podría escribir un libro en fin …. El completo desastre en empresa .

Antigua empleada

Muy cierto con todo lo que has dicho, yo estuve en el corner de 7 palmas y en un 1 año pasaron 5 empleadas antes de mi, yo estuve 1 mes y medio y no aguantaba más la presión de todo y decidí irme porque a parte de que no tenía vida social por ser turno partido, el agobio era constante con la ventas y exigían más de lo que podía.. Mi peor experiencia a sido en esta empresa no la recomiendo para nada

Ex empleado

Es una barbaridad la de historias que te podría contar del corte inglés de Tenerife , y hay chicas muy válidas que se van por no aguantar a los (eliminado por el administrador) que tienen al mando porque personas no los podría llamar , son simples vendedores como mucho complejos que los han puesto en ese empleo para únicamente machacar

Ex-empleado sept 2022
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es una empresa horrible en general, te hacen contratos indefinidos con periodo de prueba de 2 meses para trabajar en las firmas que tienen en los Corte inglés, dr Carolina (eliminado por el administrador) y Purificación Garcia, despiden a la gente cada dos por tres.
Es estresante te machacan a diario con las ventas, reuniones diariarias diciendote que tienes que vender y llegar a tu presupuesto personal que si no te van a echar a la calle, esa frase te la dicen diariamente. Te hacen rellenar plantillas de todo tipo y pasarlas en fotos, tienes que hacer fotos con tu teléfono personal de todas las ventas que haces y mandarlas a distintos grupos de whatsap que tiene la empresa. Tratan fatal a las empleadas, te cambian los turnos cuando les da la gana y te avisan con un día de antelación.
Tienes que atender en varios corner porque los empleados se van y a los demás los echan a los dos meses diciendo que no superan el periodo de prueba.
Gestión malisima.
La responsable de tienda de Murcia en el Corte Inglés no tiene empatía , solo sabe machacar a diario a todo el personal, siempre machacando, no ayuda a nadie va a lo suyo. El sueldo que te pagan es de 800 euros a 36 horas semanales. Lo único bueno las compañeras. Conciliación familiar ninguna, si necesitas un día te ponen mil pegas o directamente te dicen que no. Es desmotivador tener que trabajar en esas condiciones, solo saben presionar y presionar a todas horas y no tienen un solo detalle con los empleados. No dan formación. Una experiencia penosa, trabajar para esta empresa.

Totalmente de acuerdo !!!! .

Porque me pasó igual.

Anadelia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Si no fuera por el nombre de las dos firmas que gestionan esta empresa (CH y PG) ya estarían en la ruina.
Las peores condiciones de trabajo las he tenido aquí.
Cada día te decían una cosa diferente, el problema viene desde arriba que lo único que hacen es (eliminado por el administrador) y marear al personal de tienda.
Van de firmas de lujo (cosa que no son) y luego pagan fatal. Motivación 0, solo exigencias, cambio de coordinador y personal continuo.
Me tenían cubriendo dos tiendas a la vez y pretendían que superase los dos objetivos con el sueldo de una sola persona y encima con exigencias y nunca con agradecimientos.
Tienen a mucha gente de baja por ansiedad, depresión etc.. todo generado por ellos.
En resumidas cuentas, que lejos de esta empresa es como mejor se está.

Ex empleado

Tan cierro es todo lo que viví en 4 meses en esta empresa , te hacen hacer cosas sin sentido hacer llamadas a los clientes para citarlos si el cliente concreta cita y no acude te exigen que los vuelvas a llamar a pedir explicación de porque no ha acude etc etc es un acoso al personal constante y quieren que acoses al cliente también .

He trabajado para ellos durante 6 años y es tal y como cuentan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 805 visitantes únicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas destacan las malas condiciones laborales, exceso de exigencia en ventas, estrés, falta de valoración hacia los empleados y problemas de organización interna. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa o se han tomado medidas para mejorar la situación?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Sociedad Textil Lonia está buscando un Native Korean International Retail Manager que se encargue de coordinar y mejorar las ventas en el mercado coreano, identificando áreas de mejora y desarrollando acciones formativas y estratégicas. Requieren al menos 3 a 5 años de experiencia en puesto similar. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para este puesto? ¿Cuáles creéis que son las principales habilidades y competencias necesarias para tener éxito en este rol?

López
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Esto de vive a diario en esta empresa que solo sabe exigir y dar bien poco a la vista ests el sueldo que te pagan

Porque he sido empleado y todo es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Si todos se quejan de lo mismo por algo será, me quiero ir porque porque una persona sola y la cantidad de trabajo que es acaba con tu Salud, por no querer contratar a nadie mas

Ferran

Así será como te sientes que te está afectando tu salud, es por el tanto trabajo que realizas? seguro no te pagan bien.

Cierto todo

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mi experiencia con textil lonia más mala no puede ser, a llevo tan solo 2 semanas trabajando con ellos y no creo que supure los 2 meses, desde que cobre el primer sueldo me largo de aquí, están acabando con mi Salud, estrés maximo, están todo el día exigiéndote que vendas pero después te exigen otras tareas durísimas que requieren estar en el almacén, nose como quiere que se venda teletransportándome del almacén a tienda… no tienen nada de consideración con los empleados, odio esta empresa y desde que pueda me voy, nos tienen esclavisados

Joel

Pero cuando te contrataron no se estipulo cual sería tu lugar? tienes razón, si trabajas en un lugar no lo puedes hacer en el otro, y cuanto te pagaron?

Trabajadora lonia

949 euros que no son pagos para lo que se hace y para una persona sola porque no quieren contratar a nadie mas

Joel

Como que no quieren contratar a nadie más, eso seguro lo hacen para no pagar, pero eso es demasiado para ti por lo que mencionas, no hay nadie con quien puedas platicar esta situación? para ver si hay una solución.

Y muchas cosas que hacen fuera de ley, como no darte curso de prevención de riesgos laborales, cambiarte turnos sin avisarte con 5 días que es lo que marca la ley, las vacaciones no hacen un calendario en Mayo como marca ley . Solo saben exigir y tareas que no corresponden a tu puesto de trabajo, no pagan festivos, las comisiones son un (eliminado por el administrador) porque nunca cuadran etc...

Anonim

Será en tu ciudad, porque en otras pagan 800 euros por trabajar 6 horas de lunes a sábado y no puedes librar ni un sábado nunca, ni te dan un fin de semana libre jamás. Todo es no

Joel

¿y crees que esta situación mejore? yo lo dudo mucho pero me gustaría una segunda opinión

Anonim

Lo dudo mucho, porque cada vez van a peor

Joel

tendrian que hacer una renovacion de empleados completa imagino... ¿tu que crees?

Es una empresa que hace contratos y a los dos meses vas a la calle y meten a otra y así sucesivamente, no para de pasar gente nueva y otras que se van porque es horrible trabajar ahí. Sueldo malo, te mandan mil cosas para hacer que no corresponden con tu puesto de dependienta, te machacan con las ventas.

Joel

Va, eso fue peor, y en ningun momento alguien se ha quejado formalmente? Porque no es nada justo que quien trabaje ahi este bajo esas condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La empresa cuando entrevista dice una cosa y luego es otra. Trabajas y trabajas y cuando viene el sueldo te enteras que a las comisiones le descuentas las devoluciones. En la entrevista no lo dicen y nunca conoces la cara de tu jefe. entonces uno calcula un dinero que luego a fin de mes no es.
Los horarios los pasan el día antes por lo cual tampoco puedes organizar tu vida. Mi esfuerzo no ha valido de nada

Maria

Pero como es que dicen una cosa y hacen otra? Les han vendido un puesto de trabajo y al final ha sido otro?

Mmg
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Son unos (eliminado por el administrador) no valoran tu trabajo y encima te piden más de lo que puedes hacer estuve en un córner del corte inglés y fue lo peor de mi vida

Aitana

¿Es la empresa, o los ecargados que la agarraron contigo?

Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en las mismas en un córner del corte inglés y en cuanto pueda me voy, (eliminado por administrador) total

Aitana

Pero que está sucediendo dentro de esta empresa que todos se quejan de lo mismo? por qué te quieres ir?

Sheraton
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Terrible. Huid ahora que estáis a tiempo

Andrea

Bueno pero por qué dices eso? Suena como si solo los quisieras manchar en imagen, explica el porqué al menos

Mejor no trabajar en esta empresa

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Una verguenza de empresa...te contratan y pagan como auxiliar administrativo y trabajas como titulada superior...Un fraude..era poco darles unas...

Sofia

No creo que te paguen como uno y hagas otro, para eso tendrán a otra persona en ese puesto o no?

Porque estuve allí y viví eso durante muchos años

Valeria

Que hacen entonces en todo el dia aquellas personas con titulados superiores si ya hay personas que se encuentran haciendo absolutamente todo por ellos?

Clotmen42
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi experiencia a sido nefasta primero te dicen que vas a comisionar que no tienes topes para ganar un sueldo digno y como coordinador estaba cobrando 970€ y máximo 1070€ gestionando 4 puntos de venta y ganando de cada stand 9 míseros euros,eso sí exigencias llamadas a clientes utilizando tu teléfono pocas manos de obra te hacer hacer un seguimiento de clientes fotografías personalmente son unos usureros

Amanda

Pues la verdad no me parece un mal sueldo, no veo el problema.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Sueldos de auxiliar

fatima

¿A qué te refieres? ¿Estás preguntando sobre el sueldo que concierne a los auxiliares? Personalmente desconozco cuáles son los sueldos que ofrecen pero leí un comentario aquí mismo de una persona que mencionaba que los sueldos son bajos. Quizás sea un poco apresurado sacar conclusiones de eso ya que no especificó de qué cargo habla ni tampoco de la cifra exacta. Aquí hace falta que alguien de información más detallada al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

annie

sin experiencia tambien se puede?

Adri

cuanto se puede ganar?

flordemayo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Huye de STL. No se valora el talento. Muchísimos problemas internos. Cambios continuos. Algo positivo, el compañerismo cuando compartes comisiones...

Aitana

Es triste cuando pones mucho esfuerzo y no te aprecian

Luis

En que sentido no se valora el talento? No te subieron el sueldo o que paso?

Mala gestión no valoran el trabajo y mucho estrés laboral y mucha envidia y machaque psicológico por eso todo el personal la mayoría está de baja por depresión y solo contratan interinos o domingueros… Directoras de zona pesimista coordinadora Goya no tiene idea de doblar una camisa y es coordinadora y la nueva receta es mala mala la conozco de otro sitio machaque laborar psicológico discriminacion, indultos burlas chismes es lo peor que hay y los directores se Lavan las manos y solo te dices fue un placer trabajar contigo. Los contratos no los cumplen lo peor Isabel Sanz Karely Figueredo y un poco más es es peor que el infierno ni valoran el trabajo nadie

Valerie

Que pena escucharlos, muchas empresas solo buscan gente para rellenar cargos sin importarles mucho más realmente. Al final ¿a ti te han echado o te has ido?

Viví lo mismo

Valerie

Qué va, podrias contar tambien como te fue alli? Porque cada experiencia es distinta

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sociedad Textil Lonia es una fantástica empresa que se especializa en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Poligono Parque Empresarial Pereiro de Aguiar de Ourense. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Adrifer
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Amante de la industria textil y todo lo relacionado con moda

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Sociedad Textil Lonia S.A. se dedica al comercio de productos textiles para damas y caballeros tales como bolsos y carteras, accesorios, zapatos, etc. Me interesa aplicar para el puesto de vendedora ya que tengo experiencia en el área, más quisiera saber qué otros requisitos son necesarios para ir bien preparada al momento de postularme. Si pueden ayudarme con alguna información confiable de verdad lo agradezco.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Trabajo como administrativa en una tienda de ropa, el mundo en el cual me he desarrollado mayormente y quisiera cambiar de sitio de trabajo. Ha cambiado la gerencia y ha traído con ella malestar generalizado por normas que no facilitan las labores en ninguna área. La trayectoria y el prestigio de Sociedad Textil Lonia le preceden y de seguro el ambiente y las condiciones laborales allí son más satisfactorias. Quisiera saber si es así. Gracias y saludos.

Falso

Niko
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Volverías a trabajar allí?

maltrato, exigencias a sueldos muy bajos, horas extra sin pagar

Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Reconocida empresa textil de confección de larga trayectoria en el mercado. Esta es una empresa donde cualquier oportunidad laboral es muy valorada porque son muy serios y trabajar en sus talleres otorga gran experiencia a operarios en cualquiera de sus especialidades. Es un ambiente muy organizado y los empleados trabajan muy a gusto. Los salarios son buenos y las oportunidades profesionales a la par.

Falso

Héctor

¿Lo dices porque trabajaste aquí o cuál es tu fundamentación?

Falsisimo

Trabajadora lonia

Organizado dices?? Si lo menos que tiene es eso… empiecé nueva y el primer día me dejaron sola y tuve que aprender yo sola, te exigen que hagas al mismo tiempo devoluciones ( que agüita el trabajo que es ), ventas, perfiles la tienda, hagas el visual, mandes vídeo…y todo eso para una persona sola… que alguien con dos dedos de frente me diga si eso es justo que se lo coma una persona sola sin ayuda… al empresario se la trae al pairo la salud de las personas y lo que conlleva a lo largo de los años y de eso me he dado cuenta en este trabajo.

Héctor

Va pero que terrible tu experiencia, no me imagino el hecho de que no te hayan capacitado. Al final cuanto tiempo trabajaste ahi?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

¿Alguien me puede decir cómo es el proceso de selección de una diseñadora? Creo que tengo bastante experiencia pero quiero prepararme un poco

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sociedad textil es una empresa de ropa femenina, si te interesa la moda éste trabajo es la oportunidad perfecta pues te puedes desempeñar como vendedora y ganar comisiones por ventas, a parte el horario es flexible. Maravillosa opción de empleo y sin olvidar que el salario es maravilloso.

Mia779

Según he oído te hacen trabajar horarios partidos y te exigen vender,te llaman a todas horas.. Yo. Como vendedora se vender. Pero. Necesito mi libertad y estar tranquila para el cliente..

Carolina

Mia779 hola,te entiendo perfectamente, no se puede trabajar como vendedora sintiendo la presión del encargado encima, además el cliente lo siente. Apartando eso. ¿Como son los compañeros, las comisiones hacen que valga la pena el empleo?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

SOCIEDAD TEXTIL LONIA dedicados a la venta de ropas.Gané la experiencia a través de esta compañía como dependiente comercial buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente de todas las edades, la recomiendo.

¿Cuáles son las empresas en Ourense que motivan y les ofrecen a sus empleados la oportunidad de aprender inglés?

Para conseguir un buen empleo como Coordinador grandes almacenes VALLADOLID 36h es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sociedad Textil Lonia. Buscan un Retail Manager.

Sociedad Textil Lonia busca personas para el cargo de Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Textil Lonia?

Sociedad Textil Lonia Preguntas frecuentes