SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA

Rúa Rañobre, s/n Rañobre – Arteixo, 15141 – A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA?

Eu
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Pésima

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Sociedad Tiro Olimpico A Rega es un excelente centro de practicas deportivas, me han comentado que su equipo de trabajo es muy profesional y dinámico, realmente me he motivado a postular para alguna vacante, excelente lugar para trabajar, recomendado.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Sociedad Tiro Olimpico A Rega es una empresa dedicada a explotación y gestión de instalaciones deportivas para el desarrollo de actividades de tiro Olimpico, tiro al plato y similares, donde cuenta con un lugar de trabajo con empleados amables y cooperativos a los cuales les gusta trabajar en una empresa que ofrece condiciones laborales buenas con sueldos atractivos.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA hay pocas noticias.

SOCIEDAD TIRO OLIMPICO A REGA Preguntas frecuentes