SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO

CIF: A27813062
Calificación 4.3/5

Opiniones SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sociedade operadora novo hospital de vigo ofrece la oportunidad como trabajador de escalar dentro de esta empresa. no es como otras que te condena a un solo puesto, esta ofrece oportunidades de superación. no hay otra como esta empresa.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es un lugar sumamente agradable para laborar, los contratos son muy completos y además tenemos buenas prestaciones, sin duda acá en Sociedad operadora novo hospital toman en cuenta a su personal y los motivan a dar el todo por el todo a la empresa, me encanta trabar acá y los compañeros de trabajo son muy majos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El trabajo como operadora en esta empresa que atiende hospitales y servicios de salud es muy divertido, casi todos los que trabajamos ahí tenemos la misma edad, lo cual hace que podamos hacer actividades juntos fuera de la oficina y llevarnos mejor.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y organización administrativa. Mi hermana tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses y nos ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Se encuentra localizada en la provincia de Pontevedra en el municipio de Vigo y se dedica a la prestación de servicios de operación para el mantenimiento, conservación y explotación de determinados servicios no clínicos del complejo hospitalario universitario, por lo tanto su giro entra en servicios administrativos combinados. Por otro lado, tiene un aproximado de 4 años de con presencia en el mercado español, se le tiene clasificada como una empresa mediana y según información reciente cuenta con siete empleados de los cuales todos cuentan con contratos fijos, cabe destacar que el porcentaje de 100% de hoy en día, fue creciente desde hace aproximadamente 3 años, esto se puede traducir a que la empresa ha estado apostando más al talento fijo que al eventual, esto tiene un punto positivo, el empleado eventual siempre cuenta con menos beneficios que suman bienestar a la vida de los trabajadores, por lo tanto el contrato fijo es el mejor. Desgraciadamente el último resultado financiero que tuvo resulto negativo, lo que resulta de lo más extraño, pues en los últimos años no ha hecho más que subir sus ventas de manera muy acelerada. Cuentan con 10 puestos administrativos todos ocupados, se le clasifica como una mediana empresa.

¿Qué emociones despierta en ti SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

SOCIEDADE OPERADORA NOVO HOSPITAL DE VIGO Preguntas frecuentes