SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL

Calle Europa, 15 - 2 4, Barcelona, 08028 , Barcelona
CIF: F66674805 Teléfono: +34 934 30 76 53
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL

¿Trabaja SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Esta e compañía de Ensayos y análisis técnicos, se encuentra en la Calle Europa, 15 - 2 4, Barcelona, 08028 , Barcelona. Es un lugar con excelente ubicación, se llega sin contratiempos bien sea en coche o transporte público.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Gran ambiente y buen manejo empresarial, es un trabajo bastante dinámico, no ponen muchas limitaciones al momento de querer desempeñarme de la forma que me parezca, el sueldo esta bien con beneficios atractivos, los jefes están bien involucrados en la labor.

FE

En SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL se lleva a cabo una selección para el puesto Tècnic administratiu. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL .

SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic administratiu