SOCIETAT ORGANICA +10, SCCLBarcelona

Opiniones SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL Barcelona

En SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL se lleva a cabo una selección para el puesto Tècnic administratiu. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL .

Tècnic administratiuOferta de trabajo

Busquem incorporar de forma immediata a una persona al nostre equip que doni assistència a les tasques logístiques, administratives i de facturació de l’empresa...

Dejar una opinión sobre SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SOCIETAT ORGANICA +10, SCCL

Otros empleadores en Barcelona