Opiniones Socrespye s.l

¿Pasa algo en la compañía Socrespye s.l?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Deja una opinión sobre Socrespye s.l

Yumi

Socrespye s.l
Valoración positiva de la empresa, es un buen sitio para trabajar debido al trato hacia los trabajadores, trbajo como peluquera y me va genial me ha ido muy bien y tenemos un clima de trbajo muy bueno.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Socrespye s.l. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Socrespye s.l es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Socrespye s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial de peluquería
Hay una nueva oferta de trabajo en Socrespye s.l. Buscan un Oficial De Peluquería. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Socrespye s.l. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Socrespye s.l