SOFEMA

Calificación 3.5/5
CUEVA, 20 28370 CHINCHON. (MADRID)
CIF: A20107645 Teléfono: +34 918 94 07 96
Calificación 3.5/5

Opiniones SOFEMA

3.5

¿SOFEMA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SOFEMA?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Escuché de una amiga que trabaja allí que el clima de trabajo es inmejorable, que le pagan bien y que toman en cuenta el buen desempeño que tengan, conozco a los jefes y sé que son personas honestas y responsables, lo recomiendo de muy buena fe.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta ser productiva y aquí he mostrado siempre mi mejor cara, los compañeros son personas con las que da gusto trabajar, hay una colaboración entre nosotros que ayuda a generar más efectividad, las instalaciones son muy limpias y aptas para realizar las tareas.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sofema dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y comisiones geniales, todo muy limpio y correcto, os recomiendo!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SOFEMA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

SOFEMA Preguntas frecuentes