Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada.

Calificación 1.9/5
Murcia
Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada.

1.9

¿Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas más populares indican que Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. tiene problemas de comunicación con sus clientes y una atención al cliente deficiente. Además, se menciona que los pagos a empleados y proveedores son retrasados y que los salarios son bajos. ¿Tienen alguna experiencia similar con la empresa? ¿Alguien ha tenido éxito en la búsqueda de proyectos o recibiendo pagos de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada.?

Dockerman
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Una cárnica vendehumos que vive de los proyectos subvencionados sin más, en un país desarrollado y competitivo desaparecerían.

¿Saben cual es el tipo de empleado que podría necesitar empresas como Sofkia consultoria y desarrollo?

ExSofkia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El trabajador perfecto es callado y totalmente sumiso, lameculos y que se crea todas sus mentiras ... y por supuesto si pertenece a su secta mejor, así pueden meterse en su vida y manipularlo todo lo que quieran, que de eso saben mucho...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

El empleador Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. - posición en el ranking de empresas

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Puede algún cliente o trabajador poner algún motivo¿?

Ruina
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. requiere horas adicionales.

Mentiring

Que dices?

ExSofkia

@Metiring, es cierto y si estás allí, lo debes saber bien. Los proyectos no salen, los clientes se marchan desesperados, denunciando a la empresa. Si fuera tu me plantearía marchar de allí, a no ser que tengas problemas si sales de allí... tú sabrás

Triste
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Lamentable, el mejor recuerdo que tengo es del director técnico echándose natusan en los codos.

Se veía desde el cristal

Triste

No hombre, no hacía falta. A las 10:00 cuando todo el mundo estaba dos horas trabajando llegaba el amigo recién levantado con el frasco y se daba unas buenas friegas en esos codos mientras te daba la chapa. Todo muy profesional. Además me llegó una vez a ofrecer, te apretaba pero era un tío elegante.

MDH

La cosa está fea

WDD

Las faldas y sus líos

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Vaya! quieres acabar en juicios esta es tu empresa! Amenazan mucho pero luego se queda en agua de borrajas todo lo que dicen xD

Bye

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La peor decisión que tome fue entrar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El trabajo malo, horas muchas, formación poca/ninguna, sueldo malo,... Trato con trabajadores nefasto y con los clientes PEOR. Aquí solo aprendes el arte de la manipulación y la mentira... Qué se les da muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Hice bien en pirarme

Paule

Pero no has contado porque te has ido, me parece que has tenido problemas

EXsofkiano

A mi me parece Paul Cartagena de Idoya que habéis tenido problemas con más de uno y te vas a quedar con las ganas de saber quién soy ;)

Paule

Por las cosas que dices parece que tu has sido el del problema jajjaja disculpa que te lo diga

Paule

Confirmo lo dicho anteriormente y me retracto de lo dicho ... Vaya empresa ... Jjajaja

Topoyo

Y tengo ahora están de juicios por proyectos mal terminados

Webos

Proyectos mal terminados o no terminados querrás decir...

Webos

El problema siempre son los demás....

Lo mejor es huir de alli

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Trabajé allí medio año y salí corriendo... 1500 euros brutos mensuales y jornadas de 8 horas durante 5 días con media hora de descanso. No me parece un destino serio para alguien con un poquito de aspiraciones. Mucho becario sin un sueldo digno ... Gente que cobraba 750, otros 800 € al mes en pleno siglo XXI. Todo aquel que tiene un poquito de aspiraciones en la vida ha salido de allí. Fue el pasito que necesitaba para opositar y salir cobrando el doble y trabajar 33h semanales. No vais a aprender absolutamente nada y vais a hacer el pardillo si os creéis las mentiras del CEO.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio de atención al cliente de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada.
Califico los servicios/productos de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. en: 1.

Porque es cierto

Martina

Acaso has pasado por eso mismo que han dicho? Habláis por hablar ya que no dices las situaciones como realmente son

Eurito

Claro los que escriben lo van a poner como tú quieras para que sepan quienes son. Las cosas son tal y como las cuentan, y si lo dicen por algo será.

Iker

Mucha prepotencia por parte de la jefa de comercial

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No es excelente, es negasta

Mi....man
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No.
Las mayores desventajas de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. es bastante estable.
Yo mejoraría el salario.
Me gusta mi trabajo.
6-7.

Kimetz

¿Creéis que es suficiente media hora de descanso en el trabajo? ¿Si son 5 días que trabajáis, los fines es libre cierto? Está que mola lo del buen equipo.

Pd
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No tienen organización ninguna, llevo meses esperando un proyecto, pagado y sin respuesta. Intentas hablar con el gerente y la responsable comercial nos dice que no podemos hablar con el.

Hilio

Vaya sin organización y con meses de espera eso deja mucho que desear y mas si ya has pagado.

Soluciones s.l

Si quieres hablar con Ricardo por que tienes quejas, acércate a la oficina siempre tiene la puerta del despacho abierta y así no podrás quejarte ni el "escaparse"

¿?¿?

Oye pero esa persona dice que tiene tiempo esperando y demás, no crees que "Ricardo" debería de solucionar sin ni siquiera necesitar un reclamo??

Marco

Ya ha pasado un par de semanas, pues ya se sabe algo? Hay alguna solución al problema?

Totalmente cierto

Marco

supongo que no es una respuesta a mi pregunto sino sólo quieres confirmar la información escrita en el comentario original?

mi empresa ha perdido todo lo invertido con ellos

Marco

Y que has hecho para recuperar esta inversión?

No tienen organización

++++

Para hablar con Ricardo hay que ir, pero cuidado! Siempre miran por las ventanas y si te ven lo esconden....

Roco
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. son: Salarios bajos.
En Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
En la empresa Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Fatal

El destapamentiras

Mentira son 8'5 horas de l-j y los viernes 6

Aloise

Pero recomiendas trabajar en esta empresa por el horario que tiene?

Alex

el resto de la información presentada es correcta?

@PD

Porque depende de la persona la caña que reciba

Helena

Hola a todos, ¿Como o que significa esto que decís, que depende de la persona la caña que reciba?

Mdio

Porque están los intocables, lo que siempre pasa en una empresa los que caen bien.

Roco
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se puede obtener bonos: No.
En Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Fatal

Nahia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada..

El destapamentiras
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Mentira, 16 horas no las trabaja ni Dios en la empresa, se hacen las horas legales ni media hora mas

Adriana

Por allí dicen "las mentiras tienen patas largas" ¿Habéis escuchado eso? Dios es grande, trabaja por todo, ¿Cuantas horas legales trabajas?

@PD
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Allí cuando te exigen que las cosas tienen que estar terminadas y te aprietan y aprietan, ya puedes tirar horas y hasta noches en casa currando

Lucy

Por lo que dices entonces si se puede trabajar muchas horas incluso desde casa, te pagan como corresponde las horas extras que has hecho?

Js
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Los TDJ

ExSofk
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No, no te pagan las extras además es como si fuera tu obligación porque si no lo haces te miran con mala cara.

+++???
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Si no eres TDJ no estás integrado

Todo es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

No se puede decidir, solo te dan días libres no pagan las horas.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Cuando tienes que presentar proyectos en fecha desgraciadamente tienes que dedicar horas de más. Las mentiras allí es una forma de vida.

¿Los trabajadores de Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. cuentan con servicio de transporte?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Sofkia consultoria y desarrollo sociedad limitada. Preguntas frecuentes