Softtek

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Softtek

2.7

¿Qué tipo de empresa es Softtek?

¿Qué quieres saber sobre Softtek?

PPero
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La ignorancia manda. No hay calidad, proyectos malos para ayer, como profesional no aprendes nada y el trabajo no es de desarrollador, es de técnico de soporte o lo que haga falta.

Malen

Que terrible que no ifrezcan oportunidades de crecimiento, y como es eso de la oferta laboral? Inicialmente no es de desarrollador y es eso lo que les venden?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

Lluís - Sucursal A Coruña

espero que mejoren en el aspecto que has mencionado, el desarrollo personal me parece muy importante

Clara - Sucursal A Coruña

que tal el salario?

elisabeth - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Softtek es una compañía que se dedica a la prestación de servicios en el sector de la informática. ¿Sabéis si se puede trabajar desde casa? ¿Tienen los empleados esto entre las posibilidades? Y si de ser afirmativo esto, ¿el horario cómo es? ¿Flexible?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

Sebastian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, me llamo Verónica y soy graduada en administración de empresas. He visto por internet una interesante oferta de trabajo que me viene a la medida, ya que soy además técnica en gestión documental. He escuchado buenas referencias de Softek en cuanto a las condiciones de salario.. ¿Alguien podría comentar algo acerca del tipo de contratos?

Manami - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, me gustaría aplicar a Softtek, ¿Debo conocer algunas exigencias antes de probar?

Nesi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Se puede crecer profesionalmente dentro de la empresa?

cacaote - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Softtek (Actividades de consultoría informática). A nivel Trabajo muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante el esfuerzo laboral es mucho. Pero vale la pena trabaje con ellos como Citrix Engineer, buen salario mas beneficios.

Jose David - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Te enseñaban y mostraban mucho interés y preocupación en que aprendieras en esta gran empresa. Comprobé muchas cosas en el área de análisis. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagador

Olaia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Yo estuve en un proceso de selección de personal de la empresa pero en Mexico, y no me gusto para nada, primero todo estaba muy bien me entrevistaron por Skype y me dijeron que les gusto mi entrevista.
A los días me hablaron por teléfono y me dijeron que el empleo era mio, me tenia que mudar de ciudad para conlaborar con ellos desde Sonora mexico hasta Guadalajara, este es un sitio en donde es muy caro vivir, y la empresa me proponía un sueldo muy bajo. Con beneficios buenos pero no suficientes.
Decidi solicitar mas dinero pues aunque no tengo experiencia, cuento con conocimeinto de economia y finanzas. Entonces me lance y les dije que necesitaba 13,000 pesos que en realidad no es nada, les dije también que necesitaba esta cantidad por que es lo justo para poder vivir ahí, para rentar un departamento y demás gastos de foráneo.
La empresa me dijo que me llamarían, que es estaba bien que lo iban a hablar con el manager, pues total, el dia que quedaron de hablarme, no me hablaron , y asi pasaron dos semanas, deje oportunidades laborales por ellos y les hable por teléfono para decirles que estaba bien que aceptaba la suma que me habían propuesto.
Al dia siguiente no fueron nisiquiera para marcarme solamente me enviaron un correo que ya no estaban dispuestos.
No me gusto su proceso de selección de personal, pero me han hablado muy bien del ambiente laboral. Por lo menos en mexico.

Roger - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una de las empresas dedicadas a actividades de programación informática en la ciudad de A Coruña es Softtek. Brinda un servicio de calidad a sus clientes. Pese a que la empresa es joven, con apenas 2 años de experiencia, muchos trabajadores ganan experiencia dentro de la empresa.

¿Creen que existan vacantes para el puesto de técnico en Softtek?

¿Es recomendable recurrir a los servicios de Softtek en el área de Servicios de TI?

He oído que las responsabilidades de especialista en Softtek son entre otros: liderar el desarrollo y la implementación de los procesos de operación de red. ¿Creéis que un padre con niño pequeño será capaz de cumplir con todo eso?

¿Cómo cuida Softtek a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

FE

Actualmente la empresa Softtek busca personas para el puesto Consultor Business Intelligence (de 18000 a 33000 €/año). ¿Va a solicitarlo alguien?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Softtek. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Softtek busca personas para el cargo de Digital Strategy Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Softtek. Buscan un TMS Solutions Architect.

Softtek Preguntas frecuentes