SOFTWARE AG ESPAÑA

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre SOFTWARE AG ESPAÑA

¿Qué tal el ambiente en SOFTWARE AG ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre SOFTWARE AG ESPAÑA?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Software AG es la compañía líder en la industria de integración independiente, Internet de las cosas, análisis, software de procesos y servicios. Más del 70% de las 1000 empresas más importantes del mundo confían en ellos. Software AG transforma su negocio e impulsa la innovación empresarial al ayudarlo a conectarse e integrar todo. Empresa líder en su sector. Bolsa de trabajo abierta a consultor JAVA, analista programador... Para saber más: https://www.softwareag.com/corporate/contact/default.html

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que logres desempeñarte plenamente.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa Software AG que maneja las actividades con Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, tambien puedo manifestar que tiene como fundamento la motivación laboral y así mantener todo el grupo de empleados en acción siendo excelentes a la hora de elaborar, para culminar es una empresa magnifica.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Es una empresa de Software Formación, consultoría y desarrollo de proyectos La suite de Software AG a los clientes y empresas, me ha gustado trabajar en la empresa, pues me desarrollado mucho como consultor senior, he crecido como profesional lo que me tiene muy satisfecha con la empresa, es muy comprometida con nosotros.

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Madrid?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre SOFTWARE AG ESPAÑA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en SOFTWARE AG ESPAÑA. Buscan un IoT Executive.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOFTWARE AG ESPAÑA. Buscan un Cloud Success Engineer* IPaaS.

SOFTWARE AG ESPAÑA Preguntas frecuentes