Software Del Sol

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Software Del Sol

3.1

¿Puede Software Del Sol reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

¿Qué quieres saber sobre Software Del Sol?

cmgconsult09
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Es el software más farragoso y complicado de configurar que he visto. Cualquier equivocación te obliga a dar un montón de pasos para corregirla. Pretende tener un montón de opciones que en la mayoría de los casos no se usan y no hacen más que complicar y entorpecer la navegación y el uso.
La experiencia de usuario, cuando se trabaja con el módulo de facturación y el de contabilidad enlazados es absolutamente infernal. Vamos, para que te de un infarto. Cada vez que repasas los mayores para ver si ha realizado bien los asientos, siempre hay problemas.
No lo recomiendo en absoluto

JOSE VICTOR
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

HAY ALGUIEN EN SANTANDER QUE ME AYUDE A CONFIGURAR EL PROGRAMA Y EL TPV, CON UN PRECIO RAZONABLE ?

Dulce

Pero el programa que tienes a quien pertenece?

¿Qué es el software del Sol?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

el software estaria bien pero tenemos muchos problemas con el tema de los precios de los productos, a veces no se actualizan entre precio de coste i de compra abitual , a veces dice que el producto no existe y tenemos que cerrar y volver a abrir el programa y luego si que los hay, un buen programa con muchos problemas

Malen

Que mal que este pasando esto ¿Este problema ya te ha pasado varias veces? ¿Y no hay forma de hacerle llegar está información a ellos a ver si lo resuelven?

Jorpacha
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

¿Sigue ocurriéndote?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Son unos (eliminado por el administrador)

Te venden que el software es gratuito, pero si lo instalas, a los 30 dias te bloquean el acceso al programa y tus datos y trabajo queda "secuestrado".

Alejandro

Hola Mario, mi intención no es contrariarte, pero ¿estás seguro que el software que te suministraron era gratuito y no estaba en periodo de prueba? lo pregunto porque nadie trabaja gratis.

La prueba gratis indica una duración de 30 dias

Alejandro

Correcto, a eso me refería cuando le pregunté a Mario que si estaba seguro que el software era gratuito y no estaba en periodo de prueba ¿tú has tenido alguna experiencia con Software del Sol, los conoces o solo estás comentando?

¿Qué tal es FactuSol?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

(eliminado por el administrador) en toda regla.
Una vergüenza.
Mejor hacer las facturas a bolígrafo que tratar con estos (eliminado por el administrador)
Te dicen que el programa es gratuito y solo pagas (si quieres) por el mantenimiento y las actualizaciones, pero de repente te salta un mensaje diciendo que se ha acabado el periodo de prueba y de repente y sin previo aviso, ya no accedes a tus datos.
Me veo obligado a contratar un año de mantenimiento para recuperar mis datos, pero va a ser los últimos euros que van a ver de mi. Ya estoy probando otros programas que, además de tener muy buena pinta, sí que son gratuitos de verdad.

Beatriz

Hmm, bueno, creo que eso es normal en los progamas, anti-virus, todo, en serio. Pero bueno, te gustó el programa? Cuánto tiempo estuviste usándolo? Igual y cobran porque tienen que comer, amigo, no lo veas tan malo...

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

delsol reviso es un buen programa pero nos esta dando muchos problemas con el tema de los precios de los productos, no se actualizan y entre precio de compra abitual y precio media hace confusion y siempre hay que revisarlo todo para evitar sorpresas con los clientes, aveces un producto desaparece y dice inexistente pero si intento darlea nuevo producto con el mismo codigo dice producto existente , hay que cerrar la ventana e volver a conectarse luego funciona bien durante un rato ,

Beatriz

Esto no los sabía, pero ya se para estar pendientes ¿No has intentado hacerles llegar este problema a ver si así lo resuelven? ¿Esto te ha pasado varias veces?

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Llevo desde 2010, con estos programas y está Empresa ha pasado de ser una entidad amable, donde siempre he encontrado una cara amiga, a ser todo lo contrario, desagradable y intransigente,

Polizon
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Se puede utilizar el cajón de cobros

epc
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No te hagas distribuidor.

Adrian

Por que dices esto? No logro entender tu comentario ya que no das las razones pertinentes.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

estoy empezando a conocerlo, de momento me parece muy bueno

Lucía

Yo no los conozco, a que se dedican? Me interesa saber porque si es una empresa buena uno no sabe cuando la puede necesitar

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Hace un año que cambie a Software del Sol y estoy encantada, tanto por El programa de Gestion y Tpv como por el de Contabilidad. Fácil de utilizar, en un año no se me ha colgado el programa ni una sola vez ni un solo error en el programa. Si tienes alguna duda te ayudan inmediatamente, a la primera llamada y son super amables todos los que te contestan al teléfono. Ojalá los hubiera conocido antes.

Es, simplemente, mentira.
Una basura.

Mia

No es correcto decir que simplemente es mentira y catalogar de basura, es una falta de respeto y mucho más sin exponer ningún argumento o razonamiento lógico ¿tienes algo más que decir?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Gggg

Muriago
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Acabo de reencontrar vuestra empresa. Hace 20 años trabajé con Contasol y facturado. En gratuito y de pago. Hace ya 8 años me retiré del mercado laboral y creo Que Es el momento de agradeceros todo lo que me aportasteis. Gracias y mucha suerte en el futuro

isaez
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

no puedo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra mi puesto era de Ingeniero en Sistemas, pero la verdad es que no estaba nada contento con las condiciones de trabajo ya que el jefe era muy irrespetuoso y había mucha competitividad entre los trabajadores. Además nunca realizaban el pago a tiempo. Estoy interesado en trabajar en una compañía así pero quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente si la situación en Software Del Sol es parecida a esta, muchas gracias de antemano.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Como evaluáis la gestión?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todas las actividades relacionadas con informática son solucionadas por esta empresa y así brindan la oportunidad de que nuevos profesionales puedan entrar a trabajar para esta empresa y así proponer nuevas ideas.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy jessica, tengo 30 años y soy ingeniera en informática, me he desarrollado en este rubro, cada día aprendo algo nuevo y eso me hace crecer como persona y profesional. gracias a este empresa me sigo perfeccionando.

Un excelente puesto de trabajo os espera dentro de Software Del Sol, cuando tienes un gran espíritu de superación. ¿Acaso será esto cierto?

Software Del Sol Preguntas frecuentes